1

Tema: cargas canciones al iPod

Hola, bueno mi duda es que yo al sincronizar el iPod y asi subir las canciones no? las sube pero el problema es que por ejemplo yo subi otras canciones de un album anterior del cual saque de un cd y cambio de cd para poner otras canciones y me lo ahce perfeto pero..me borra las otras que tenia antes, supongo que hay que pasarlas todas juntas no ? o algo hay que estoy haciendo mal....saludos macacos

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

2

Re: cargas canciones al iPod

Las tenes que 'rippear' (copiar) del CD a iTunes primero.
Sacas el CD y quedan ahi, en iTunes y en tu iPod.

Se puede pasar canciones derecho de un CD al iPod sin rippear??? No creo, lo mas seguro que te entendi mal.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: cargas canciones al iPod

bueno gracias por la respuesta pero las canciones que yo pase ya estaba en mp3...por eso me paso normal pero paso otras y las anteriores como que me las borra

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: cargas canciones al iPod

me dice de que la anterior biblioteca del iTunes me la borrara asi pone las nuevas canciones...no hay fomra de poner canciones sin que me borres las que tengo ? y otra pregunta como hago para ripiar mediante el iTunes.....y también como subir los videos estuve intentando pero no pude...gracias!

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

5

Re: cargas canciones al iPod

No entendí! neutral

Levantas las canciones del cd, te las guarda en al biblioteca y después las pasás al iPod, nunca me dijo que me fuera a borrar la biblioteca anterior (o sea las canciones ya existentes en la biblioteca) cuando subo canciones nuevas de otro cd...

Capaz que el tema es que el iPod solo puede estar sincronizado con una biblioteca por vez, no será eso??? roll

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

6

Re: cargas canciones al iPod

Mas rara tu computadora.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: cargas canciones al iPod

puede ser eso, ni idea como cambiar eso no?

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

8

Re: cargas canciones al iPod

No entiendo nada lol

Lo de que te borra las canciones seguramente es que el iPod esta sincrobnizado con otra computadora.
Si lo vas a usar co solo esta Mac entonces borralo nomas y pasas toda tu musica del iTunes.

Para rippiar metes el CD y apretas IMPORT, no es muy dificil.
Te recomiendo también cambiar las opciones del ripper, anda a Preferences, Advanced, Importing. Yo te recomiendo MP3, Custom, 192kbps, Use VBR, Medium-High Quality, Auto Sample Rate, Auto Channels, Joint Stereo, Smart Ecoding Adjustments, Filter Frequencies Below 10 Hz.
Tambien activa el Auto retrieve CD track names, y create file names with track number.
El error correction esta bueno si tenes un CD rayado. Yo lo dejo siempre activado porq no me jode esperar un poco mas para mas calidad.

Si no podes pasar videos debe ser porq no estan en formato iPod.
El VisualHub te lo soluciona, te pase un mail con el serial.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: cargas canciones al iPod

de mas gracias!

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: cargas canciones al iPod

ok la solucion que encuentro es ripear todos los cd, osea toda la musica que quiero meter y meto todo de una y listo, con lso video sya encontre un convertidor que funciona lo mas bien, el tema para meter los videos como hago ? no me dice una opcion de meter video  cuando le doy clic en donde dice " madness iPod " me aparece varias pestañas, que dice resumen, musica, fotos, videos , peliculas etc desde ahi meto los video ? saludos

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

11

Re: cargas canciones al iPod

No tenes que meterlo de una!
Cuando se te canta rippias un CD, se te agrega a iTunes y al iPod.

Cuando arrastras un video a iTunes te mete en 'Movies'. (Con click derecho, get info, lo podes mover a TV Shows si queres).
Haciedo click en el iPod, vas a la pestaña de Movies y elejis que videos queres pasar.

Nose porq se te complica tanto.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: cargas canciones al iPod

jajaja soy complicado si, soy nuevo con esto del iPod viste, muchas gracias por las respuestas

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8