1 (editado por macpotok 16.12.2007 20:25:20)

Tema: Huckleberry: Convertir la iSight en una video cámara

http://www.ecamm.com/Mac/huckleberry/

Este dispositivo sencillo, compuesto por un par de espejos, permite filmar hacia adelante con la iSight. Me parece un feature interesante, por ejemplo, podría ser útil para filmar alguna conferencia o evento a la que uno asista con el laptop. Y se hace particularmente interesante en los MacBook Pro Santa Rosa con las iSight de 1.3 MPixels, allí se pueden hacer algunos videos de mejor calidad.

Había visto algo como esto en la generación anterior de laptops Acer, se podía girar la cámara 180 grados hacia atrás. Sin embargo la nueva generación traen webcams estilo la iSight de las macs, es decir "un puntito" arriba de la pantalla. No es que compare un MBP con una Acer, simplemente que el concepto ya lo había visto y me parece bueno.

http://www.ecamm.com/Mac/huckleberry/MacBook.jpg

Una vez más el link de la imágen es cambiado por el sistema de autocorrección del foro macaco, me cambia el MacBook.jpg de la URL que en realidad va todo en minúsculas. Se ve que se la agarró con mis links el corrector mad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Huckleberry: Convertir la iSight en una video cámara

sencillo eh ingenioso

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Huckleberry: Convertir la iSight en una video cámara

Un poroto al fotomontaje de la MacBook sobre el pastito... que necesidad.

www.costadipasca.com