1

Tema: corel, descarga?

Alguien sabe de algún sitio para descargar el corel11 para Mac??? totalmente gratis y pirata...
Tengo que abrir unos archivos y no tengo una PC a mano
se agradece

http://rodrigogranese.blogspot.com/

2

Re: corel, descarga?

rodris, no te podemos ayudar con eso, leete la Constitución macaca. En especial la regla 13:

13. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
No se abordarán temas de hacking, warez y piratería. Este no es un foro de hackers ni piratería, así que por favor no envíen procedimientos ni información [ni teléfonos ni direcciones] para pasarse software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal.

Saludos y suerte.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

rodris escribió:

Alguien sabe de algún sitio para descargar el corel11 para Mac??? totalmente gratis y pirata...
se agradece

Estás en el horno Rodris. Tenés como 50 miras láser apuntándote tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Te fuiste al car*** rodris.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Cin escribió:
rodris escribió:

se agradece

Estás en el horno Rodris. Tenés como 50 miras láser apuntándote tongue

Y no solo por lo de la piratería...sino que por usar Corel... lol

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Capturamos tu IP y la rastreamos en el RAS de PPP de ANTEL... delitos informáticos salió para ahí..

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

SebasL escribió:

Y no solo por lo de la piratería...sino que por usar Corel... lol

Pah, cierto. O sea, contra todas las de la ley tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

8

Así va a desaparecer al toque pobre tipo no lo asusten tanto che, hay gente que es inconciente no más... lol

Me encanto "totalmente gratis y pirata" . Un gentelman

www.costadipasca.com

10

Si es inconciente en serio debería volver y quedarse smile

Rodris... VOLVE! Sos bienvenido en el foro... simplemente que en este foro no se permite la piratería.

Muchachos... vamos... seamos un poco menos tajantes y expliquemos las cosas.

....

hay que tener en cuenta que debe ser menos del 0,1% de la gente que entra por primera vez , la que lee atentamente las reglas del foro antes de postear.
Tengan compasión che

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

13

...yo me las leí.... pero me acuerdo de pocas... hay que estudiarlas??

iMac 27 | iPhone

14

Tenés examen de reglas del foro este fin de semana, si no salvás con un mínimo de 99/100 llamo a pepito y te arreglás con él, por qué te crees que tiene ese avatar tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

macacojuanete escribió:

hay que tener en cuenta que debe ser menos del 0,1% de la gente que entra por primera vez , la que lee atentamente las reglas del foro antes de postear.
Tengan compasión che

Así es que la gente se mete en muchos líos. Por no leer las instrucciones smile

16

El desconocimiento de la ley no exime del delito  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

17

Esato.

18

entonces decime cómo abro un archivo que me mandaron en ese formato...???
para que corno voy a qrer tenr el corel si no es par abrir un archivo, yo uso ilustrator o freehand papá???
ah ya sé... como una versión de corel original para Mac y la uso una vez en toda mi vida... dejá

http://rodrigogranese.blogspot.com/

19

say what!!!!!!!!!!??????

20

Si usas Illustrator CS2 o CS3 que yo sepa abren archivos de Corel, talvez no lo hagan 100% bien pero peor es nada...

SI queres cosas piratas estas por tu cuenta macho, sorry, that's life... deal with it... agua y ajo...

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

CS3 o CS2 no abren archivos corel. El sistema los previsualiza pero no los abre. Realmente no encontré solución mas que la de exportarlos como eps o pdf, esto en caso de que tengas Corel por la vuelta

www.costadipasca.com

22

hace tiempo abri algunos archivos de Corel en CS2 y 3 sin mayores problemas, segun este sitio http://www.fileinfo.net/extension/cdr explica lo siguiente:

... Adobe Illustrator may be able to open CDR files created with CorelDRAW 10 or earlier ...
Program(s) that open cdr files ... Mac OS ... Adobe Illustrator 9.0 or later ...

Si fueron con Corel 12 ahi si que cambia la cosa...

Tambien me parece una buena solucion alternativa exportarlos a eps o pdf.

23

Confirmo que los abre sí. Pedí que en todo caso te lo guarden como Corel 8 o 9, o que exporten como AI o EPS que Corel puede hacerlo perfectamente.

24

rodris escribió:

entonces decime cómo abro un archivo que me mandaron en ese formato...???
para que corno voy a qrer tenr el corel si no es par abrir un archivo, yo uso ilustrator o freehand papá???
ah ya sé... como una versión de corel original para Mac y la uso una vez en toda mi vida... dejá

Bueno podes hablarlo con la gente de Corel. estaria bueno que hicieran como hacian antes una version 30 dias.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online