Tema: corel, descarga?
Alguien sabe de algún sitio para descargar el corel11 para Mac??? totalmente gratis y pirata...
Tengo que abrir unos archivos y no tengo una PC a mano
se agradece
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » corel, descarga?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Alguien sabe de algún sitio para descargar el corel11 para Mac??? totalmente gratis y pirata...
se agradece
rodris, no te podemos ayudar con eso, leete la Constitución macaca. En especial la regla 13:
13. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
No se abordarán temas de hacking, warez y piratería. Este no es un foro de hackers ni piratería, así que por favor no envíen procedimientos ni información [ni teléfonos ni direcciones] para pasarse software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal.
Saludos y suerte.
se agradece
Estás en el horno Rodris. Tenés como 50 miras láser apuntándote
Te fuiste al car*** rodris.
rodris escribió:Alguien sabe de algún sitio para descargar el corel11 para Mac??? totalmente gratis y pirata...
se agradeceEstás en el horno Rodris. Tenés como 50 miras láser apuntándote
Y no solo por lo de la piratería...sino que por usar Corel...
Capturamos tu IP y la rastreamos en el RAS de PPP de ANTEL... delitos informáticos salió para ahí..
Y no solo por lo de la piratería...sino que por usar Corel...
Pah, cierto. O sea, contra todas las de la ley
Así va a desaparecer al toque pobre tipo no lo asusten tanto che, hay gente que es inconciente no más...
Me encanto "totalmente gratis y pirata" . Un gentelman
Si es inconciente en serio debería volver y quedarse
Rodris... VOLVE! Sos bienvenido en el foro... simplemente que en este foro no se permite la piratería.
Muchachos... vamos... seamos un poco menos tajantes y expliquemos las cosas.
hay que tener en cuenta que debe ser menos del 0,1% de la gente que entra por primera vez , la que lee atentamente las reglas del foro antes de postear.
Tengan compasión che
...yo me las leí.... pero me acuerdo de pocas... hay que estudiarlas??
Tenés examen de reglas del foro este fin de semana, si no salvás con un mínimo de 99/100 llamo a pepito y te arreglás con él, por qué te crees que tiene ese avatar
hay que tener en cuenta que debe ser menos del 0,1% de la gente que entra por primera vez , la que lee atentamente las reglas del foro antes de postear.
Tengan compasión che
Así es que la gente se mete en muchos líos. Por no leer las instrucciones
El desconocimiento de la ley no exime del delito
Esato.
entonces decime cómo abro un archivo que me mandaron en ese formato...???
para que corno voy a qrer tenr el corel si no es par abrir un archivo, yo uso ilustrator o freehand papá???
ah ya sé... como una versión de corel original para Mac y la uso una vez en toda mi vida... dejá
Si usas Illustrator CS2 o CS3 que yo sepa abren archivos de Corel, talvez no lo hagan 100% bien pero peor es nada...
SI queres cosas piratas estas por tu cuenta macho, sorry, that's life... deal with it... agua y ajo...
CS3 o CS2 no abren archivos corel. El sistema los previsualiza pero no los abre. Realmente no encontré solución mas que la de exportarlos como eps o pdf, esto en caso de que tengas Corel por la vuelta
hace tiempo abri algunos archivos de Corel en CS2 y 3 sin mayores problemas, segun este sitio http://www.fileinfo.net/extension/cdr explica lo siguiente:
... Adobe Illustrator may be able to open CDR files created with CorelDRAW 10 or earlier ...
Program(s) that open cdr files ... Mac OS ... Adobe Illustrator 9.0 or later ...
Si fueron con Corel 12 ahi si que cambia la cosa...
Tambien me parece una buena solucion alternativa exportarlos a eps o pdf.
Confirmo que los abre sí. Pedí que en todo caso te lo guarden como Corel 8 o 9, o que exporten como AI o EPS que Corel puede hacerlo perfectamente.
entonces decime cómo abro un archivo que me mandaron en ese formato...???
para que corno voy a qrer tenr el corel si no es par abrir un archivo, yo uso ilustrator o freehand papá???
ah ya sé... como una versión de corel original para Mac y la uso una vez en toda mi vida... dejá
Bueno podes hablarlo con la gente de Corel. estaria bueno que hicieran como hacian antes una version 30 dias.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » corel, descarga?