Tema: Themes: Mejores y Peores
El mejor que he visto es el SmoothByAdamJaz, y algun otro como los PlainJain. El peor es el Revolver. Lo que mas me calienta de algunos es que no modifican los todos los iconos, como por ejempolo el de VoiceRec.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Themes: Mejores y Peores
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
El mejor que he visto es el SmoothByAdamJaz, y algun otro como los PlainJain. El peor es el Revolver. Lo que mas me calienta de algunos es que no modifican los todos los iconos, como por ejempolo el de VoiceRec.
A mí me da problemas colocarle los Themes. Al estar en alguna aplicación (en especial en el Safari), se cierra sola. Si apago los themes funciona perfecto.
A mí me da problemas colocarle los Themes. Al estar en alguna aplicación (en especial en el Safari), se cierra sola. Si apago los themes funciona perfecto.
A mi me pasa lo mismo. Se comporta bastante inestable el teléfono (ya probé con mil firmwares y nada).
Cuando apago los themes, re-encara.
Salu2!
Fabe!
Epa... enserio? Yo con el unico que tuve problemas fue con el BlackPlainJain, con ese no paraba de resetearse; pero con los demas no he tenido problema alguno. Es mas... hace como 2 semanas que no pongo el original. El otro dia vi una foto y me parecio horrible!!!
Con el iPhone anterior que tube, funcionaban perfecto, pero con este no hay caso...
No apaguen los temas... apaguen el DIM WALLPAPER
... después me cuentan ![]()
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Themes: Mejores y Peores