1

Tema: Imagen PNG

Como mando una imagen PNG para que la vean en windows?  La guardé como jpeg en el escritorio la arrastré al mail nuevo la mandé y no la ven. G
Gracias y felicidades para todos

2

Re: Imagen PNG

mhmhm, no entiendo bien la pregunta...

convertiste una imagen PNG a JPG, y mandaste el JPG, o simplemente la renombraste como JPG? (ésto último no funcionaría)

ahora, no entiendo tampoco porq pasarla a JPG, si en Windows podés ver perfectamente un PNG

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Juanin seguramente la renombré como la convierto?

4

si le agregás la extensión .png ...y le comentás al destinatario que ponga Archivo> Abrir en el menú del internet explorer tendría que funcionar.

sinó.... tenés photoshop?

iMac 27 | iPhone

5

Pero muchacho, ¿cómo va a renombrar un archivo para que sea tal o cual? ¡Hay que pasarlo por algún software de imágenes!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

por lo que cuenta rafita... supongo que tiene una imagen png y simplemente le agregó la extensión jpg (sin convertirla realmente)... mi propuesta es que la renombre como .png así cuando la vean en windows, la pueda abrir con el programa asociado, y para más seguridad, que abra un programa compatible con png (internet explorer por ej) y ponga Archivo>Abrir ...con eso tendría que andar bien....
luego..... mi pregunta de si tiene photoshop.. es para poder guiarlo en una conversión a jpg real.

iMac 27 | iPhone

7

Pero ¿y eso va a funcionar? A mí nunca se me ocurrió hacer eso porque no me parece lógico...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

8

Manda la imagen .png que en windows la abren sin problemas che. No podes cambiar la extensión del archivo y pretender que cambie de formato, si le cambias la extensión así no más probablemente no te ande más el archivo. smile

9

Cin escribió:

Pero ¿y eso va a funcionar? A mí nunca se me ocurrió hacer eso porque no me parece lógico...

claro! la imagen original es un PNG, lo que hizo fure renombrarla como .jpg
o sea que la vuelve a renombrar como .png y listo

Windows abre los png sin problemas (a menos que tenga un Windows 95 y ningún soft de imagenes que abra png, pero lo dudo mucho big_smile ), no es necesario cambiarle nada a la imagen

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

Ah.

11

ahí va.... casi cualquier widnfgdou puede abrir png.... lo que a veces pasa es que no está asociada la extensión .png (o cualquiera) con el programa que lo abre, y cuando le das doble click te pone que no encuentra un programa adecuado para abrir ese determinado archivo y chau... no hay vuelta...     entooooonces, hay que entrar a algún programa que se sepa que abre png (Internet Explorer es uno) ...y abrirlo desde allí.

iMac 27 | iPhone