1

Tema: Mail

Hola tengo una duda del Apple mail porque si lo abre otra persona puede leer todos mis mails,  entonces se me ocurrio borrarle la clave para que el mail no se conecte con el servidos y  ahí me pregunta mi clave pero si le doy cancelar no se conecta pero igual se pueden leer mis mails viejos ya bajados y eso es medio un garron, hay alguna forma de que nadie pueda ver nada y me pida una contraseña para que solo yo pueda ver mis mails?

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

2

Re: Mail

Dr. Mac escribió:

Hola tengo una duda del Apple mail porque si lo abre otra persona puede leer todos mis mails,  entonces se me ocurrio borrarle la clave para que el mail no se conecte con el servidos y  ahí me pregunta mi clave pero si le doy cancelar no se conecta pero igual se pueden leer mis mails viejos ya bajados y eso es medio un garron, hay alguna forma de que nadie pueda ver nada y me pida una contraseña para que solo yo pueda ver mis mails?

En realidad la idea es que tengas un password en tu cuenta de usuario para loguearte al OS X si no querés que accedan a tus documentos y correos. No se si se podrá poner un password exclusivo para abrir el Mail, me suena que no.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Claro, la contraseña es solo para bajar o enviar. Los bajados ya estan bajados. Como viene el sistema por lo menos no podes poner una clave al abrir el Mail. Si podes poner una clave al despertar la maquina, eso esta en la seccion seguridad en pref de sistema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

ufa chee sad

iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

5

Armate tu usuario en Mac Os con password y listo, lo tuyo lo ves vos y nadie más.

6

Ojo, no hay necesidad de armar un usuario nuevo para ponerle password. Podes ponerle una password al que tenes activo. En pref sistemas, cuentas. Cambiar contraseña.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

es que justamente no quiero hacer eso solo queria que mi cuenta de mail tenga password nada mas

iPod Video Black 30gb

8

Ah entonces no se puede.