1

Tema: Fórmula en Excel para copiar segundas celdas

Necesito me den una mano. El asunto es asi, en una planilla de Excel necesito una formula para una celda que copie tal cual el contenido de una segunda celda. Hasta ahi facil: pongo en la primer celda «=segunda celda». El tema es que si la segunda celda esta vacia esta formula me pone el numero 0 y yo quiero que no aparezca nada o que en vez de un 0 me ponga un «-» o un «.» por ejemplo o que me pinte el numero 0 de blanco, no se, algo distinto al 0.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2

Re: Fórmula en Excel para copiar segundas celdas

Hay formas con "formato condicional" para hacer eso, pero lo que yo uso es esto:

=IF(A1=0; "-";A1)

- suponiendo que el número está en la celda A1
- lo que pongas dentro de " " es lo que va a mostrarte si el valor es cero
- si está en español sustituí el IF por SI
- si no te anda con los separadores de punto y coma (;) usá la coma sola (,). Ahora no recuerdo cual de los dos es

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Es coma. Yo también tenía idea de que era ; pero despues de ponerme con la planilla de los rankings de MacLANs me dí cuenta que era ,
smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

ahi salto la liebre! (que expresion mas antigua) era poner comillas nomas... Ahora veo que si dentro de las comillas pongo un espacio con la barra espaciadora, a valor=0 queda un espacio en blanco.
Gracias!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online