1

Tema: Bootcamp 2.0 problemas

Para poder llegar a mi sueño(mi MacBook Pro) e tenido que vender de todo un poco(para esta navidad no esperen regalos de mi parte) entre las ventas que realize vendi mi querido PSP que ahora lo estoy extrañando en demasia, por eso me puse manos a la obra en instalarme el vista para jugar con el Half Life 2, Gear of Wars y muchos otros. Instalo el Vista lo mas bien, con todo los drivers pero este aqui, en los degradados hay como una parpadeo continuo. Varie los drivers de la Ati Radeon x1600 y siguieron igual. Taaa dije yo seguramento esto es el bendito visto y su nube negra, entonces me dispuse a instalar el winxp pro sp2  con el mismo metodo(bootcamp) cha cha chan el mismo problema. Asi que necesito que alguien me tire una cuerda sobre el tema.
Para ser mas grafico sobre el problema e subido un video a youtube y una foto a flickr para mostrarles:
http://es.youtube.com/watch?v=kQSpjnHkI44
http://farm3.static.flickr.com/2240/2096134148_633ce8d203_b.jpg

Re: Bootcamp 2.0 problemas

Yo tuve los mismos problemas con el BootCamp. Tanto en la iMac Alu, que tenía problemas de video y se los atribuí a ello, como en el MacBook. Al final estoy usando parallels, que no es lo mejor, me embola mucho, pero en general, configurandolo con esmero funciona bastante bien. Es una opción. Obviamente, con una máquina virtual, compartis recursos, y preferiría toda la vida usar la máquina con todo su potencial en cada OS, pero, en mi caso, como en el que te pasa a vos, no funcionó.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Roberto Schettini escribió:

Yo tuve los mismos problemas con el BootCamp. Tanto en la iMac Alu, que tenía problemas de video y se los atribuí a ello, como en el MacBook. Al final estoy usando parallels, que no es lo mejor, me embola mucho, pero en general, configurandolo con esmero funciona bastante bien. Es una opción. Obviamente, con una máquina virtual, compartis recursos, y preferiría toda la vida usar la máquina con todo su potencial en cada OS, pero, en mi caso, como en el que te pasa a vos, no funcionó.
Salutti

Yo tambien uso parallels, pero como la idea es para juegos el rendimiento es pesimo en este caso.

Como problemas de video?. Si fuesen problemas de video deberian de ocurrir en macosx y solo se ve este error en windows en modo bootcamp porque en parallels se ve bien.

Me refería a los problemas de video constatados en la iMac Alu, están cambiando la máquina, después les cuento....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Roberto Schettini escribió:

Me refería a los problemas de video constatados en la iMac Alu, están cambiando la máquina, después les cuento....
Salutti

Conozco los problemas que mencionas en la iMac alu, que parecen que no es problema de hardware y lo quieren solucionar con un fix que hace un downgrade a la tarjeta de video.
Pero hablando de mi tema vos me comenta que te paso en tu MacBook, pero como veo no pudiste solucionar el problema. quien tendra la solucion a este dilema, por lo que me doy cuenta pasa en la paleta de los azules. No encuentro la solucion en ningun lugar de internet.

6

Sip, yo personalmente todos los problemas de video los resolvi al instalar los dirvers de Apple para Windows...buerk, que feo que suena eso :-/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Sera escribió:

Sip, yo personalmente todos los problemas de video los resolvi al instalar los dirvers de Apple para Windows...buerk, que feo que suena eso :-/

Es que son esos los que estan instalados.

8

Aparecen en las ventanas de arranque del Windows ? Osea lo que trato de saber es si lo hace tipo por hardware o software...

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9 (editado por cesarale 30.12.2007 20:12:51)

Sera escribió:

Aparecen en las ventanas de arranque del Windows ? Osea lo que trato de saber es si lo hace tipo por hardware o software...

Si aparece en el boteo de windows cuando muestra su logo y en los cuatros colores de la "ventana" comienza en el color azul.

No e encontrado solucion, incluso en los foros oficiales de Apple, hay dos o tres casos similes:
http://discussions.Apple.com/thread.jspa?threadID=1290278&tstart=0

Se ve que es un problema rioplatense porque la otra persona que tiene el mismo tipo de problema es de Argentina.

10

Sera escribió:

Alguna idea?

11

Tiene toda la pinta de un tema con los drivers de video de Bootcamp. En Paralells o VMWare lo probaste ?

Emergencia Macaca Online

12

Sera escribió:

Tiene toda la pinta de un tema con los drivers de video de Bootcamp. En Paralells o VMWare lo probaste ?

En Paralells funciona impecable.

13

Hummm, si podes probaria con un sistema limpito y particion con bootcamp de nuevo a ver si pasa lo mismo. Tiene toda la pinta de un tema de driver, pero es raro ya que no he visto caso muy similar... Seguimos buscando

Emergencia Macaca Online

14

Sera escribió:

Hummm, si podes probaria con un sistema limpito y particion con bootcamp de nuevo a ver si pasa lo mismo. Tiene toda la pinta de un tema de driver, pero es raro ya que no he visto caso muy similar... Seguimos buscando

Ojala pero instalar todo de nuevo no es de mi devocion, ahora con el update a 1.5.2 de Leopard voy a probar que sucede ya que por lo que veo baja varios fix graficos.