1

Tema: DE 9 A X

ALGUIEN QUE USE/TRABAJE CON PROTOOLS, HA PASADO DEL SISTEMA 9 AL X?
NO SE CREAN CONFLICTOS, FUNCIONAN TODOS LOS PLUGINS?
GRACIAS.

SOUNDJORGE smile

2

Re: DE 9 A X

Hummm, sorry aun nadie que use Protools y que conozca aun se animo.
Segun dicen anda bien, pero como lo usan todos los dias por necesidad no queiren tomar el riesgo.

Lo que podes hacer el instalarlo en el mismo disco o mejor en otro. Por supuesto hay que tener la version de Protools para el OS X sino no creo que funcione muy bien.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: DE 9 A X

Según un amigo que trabaja con ProTools en OS X: "la ultima versión de ProTools (6.4) anda muy bien en OSX. Tiene que considerar también que interface de audio tiene ya que sólo anda de la M-box para arriba. Que se prepare para tirar todos sus plug-ins y comprar nuevos igualmente".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: DE 9 A X

wink Gracias por las respuestas.  Me lo temia.  Ahora creo que el tema para por los pluggins (craqueados).  No creo que "no" se haya pensado el OS X para todos los que usamos ProTools, ya que la gran mayoria que trabajamos en audio-pro, lo utilizamos.
Nuevamente...Gracias.... sad