1

Tema: Widget traductor

Alguien conoce algun widget traductor de ingles a español que este bueno estube buscando en la web de Apple pero no encontre gracias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Widget traductor

últimamente estoy usando el widget Translation que viene por defecto con Tiger, para traducir palabras rápidamente anda barbaro

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Idem por acá. Si no es una oración simple se complica y más vale saber una base del idioma o la quedás.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Ese anda muy bien, yo lo uso en ambos sentidos y anda bien incluso con frases cortas

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Jajaja, yo hago lo mismo que vos por las dudas si no entiendo mucho smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

I also use widget translator that comes with Mac OS X (traducido con el widget translator smile)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Se puede usar el sherlock, la aplicación del OS X

Usuario exclusivo Apple

8

pah el Sherlock lo use creo que una vez en Mac OS 8.5, desde ahi que no lo toco... pero es otra opción, aunque el motor de traducción por defecto es el mismo del widget Translation, no hay mucha diferencia.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

yo si bien lo uso a veces, no lo encuentro tan bueno...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner