1

Tema: Xerox rebranding

Una lástima la verdad...
http://www.stephengates.com/Blog/uploaded_images/xerox_rebranding-747164.jpg

Según opinión en Under Consideration:
http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/xerox_equation.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Xerox rebranding

la nueva tipografia me gusta, pero ese circulo con la X no le pega...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

totalmente de acuerdo con FM

De acuerdo con FM.

El tema de las "X" esta un poco quemado ya... no se si se imaginan quien empezó con esta moda wink

XP? Je.

....

Me gusta la tipo, me parece excelente que este en minúscula
pero el imago me da una madeja

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

7

Para que le agregaron esa pelota de playa ???
Queda 10millones de veces mejor si se la sacan.

Aca no se aplica la tendencia a simplificar las marcas, en vez de eso le agregan cosas.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

en realidad tendría que ser "logo" ya que esta dibujado, "imago" tendría que ser cuando es una imágen.

Es como comparar la manzana, de the beatles y la manzana de Apple, imagotipo y logotipo, repectivamente wink

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

9

o eso creo ... que me corrijan

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'

10

Horrible... Aparte todo el mundo ya identificaba el logo, son muchos años usandolo... que bobada hicieron...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

11 (editado por robertouy 30.01.2008 13:53:48)

http://www.underconsideration.com/brand … _shiny.php

The new Xerox logo is now a lowercase treatment of the Xerox name — in a vibrant red — alongside a sphere-shaped symbol sketched with lines that link to form an illustrative "X," representing Xerox's connections to its customers, partners, industry and innovation, and designed to be more effectively animated for use in multi-media platforms.
— Official press release

Signaling a clear change and evoking a dramatic shift in the world's perception of this iconic brand, the visual and verbal identity system for Xerox has undergone a massive redesign. The new signature incorporates a lowercase treatment of the Xerox name — in a vivid red Pantone 1797 — alongside a sphere sketched with lines, called "connectors," that link to form an "X", representing the company's connections to its customers, employees, partners, industry and innovation. The "connectors" are super-graphics that appear as reoccurring design elements.
— Interbrand project description

"The Internet, sponsorships, all kinds of 3D icons — none of that existed when Xerox adopted its old logo," said Maryann J. Stump, senior director of brand strategy for Interbrand. "And you can do animation with a symbol that you just can't do with a wordmark."
— Article on The New York Times

Ta ta quedamo asi... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12

De acuerdo con Kafka, Pepito y Bob.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Logotipo: tipografía
Iso o imagotipo: símbolo identificatorio

1+1= iso-logotipo

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

Toleman escribió:

en realidad tendría que ser "logo" ya que esta dibujado, "imago" tendría que ser cuando es una imágen.

Es como comparar la manzana, de the beatles y la manzana de Apple, imagotipo y logotipo, repectivamente wink

15

benne ahora sip!!

16

A mi me parece que la tipo esta buena, la bola ni que hablar que se vaya picando....Lo que le quita fuerza, o altura como dice FM  y eso no ta bueno porque se podria decir le saca valor a la marca un poco...me parece...en fin mi humilde opinion big_smile

Everything is awesome!