Tema: WiMax en Montevideo

Estoy buscando algo de información para un artículo que pienso escribir en el blog.
La cosa es que el Ministerio del Interior anunció el convenio con ZTE para el 911 y a pesar de que los medios se concentraron en las cámaras de seguridad, lo que me llamó la atención es el despliegue de una red WiMax para la policía.
Como sé que acá en la vuelta hay gente que sabe de éstos temas, quería preguntar si alguien tiene algo más de información. ¿Va a ser exclusiva para el Ministerio? ¿Puede ayudar a disparar otra red pero para conexiones residenciales y empresariales?
Me acuerdo que Freeflier había contado que Dedicado tenía comprado espectro para WiMax, ¿se supo algo más? También buscando acá en el foro alguien dijo que ANTEL eventualmente estaba interesado.
En fin, se agradece cualquier info que se pueda compartir y mil gracias.

Re: WiMax en Montevideo

Cri, cri, cri...

3

Re: WiMax en Montevideo

Hoy estuve haciendo algunas averiguaciones complementarias, ya que hace cosa de un año recibí un pedido de cotización por la instalación de los nodos y el centro de control para este proyecto... posteo mañana algo y te cuento mas, que ahora me voy a la cucha!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: WiMax en Montevideo

¡Buenísimo! Mil gracias.