1

Tema: De a uno, de a uno no va a quedar ninguno... ADIOS TRACKERS?

Primero fue Demonoid... y ahora esta cayendo los demás?

Estoy viendo que otros grandes trackers, están dando errores al bajar los torrents, y algunos ya no están online??
que estará pasando che?

Se pincha el globo torrent.... no?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: De a uno, de a uno no va a quedar ninguno... ADIOS TRACKERS?

Nah, todo bien.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: De a uno, de a uno no va a quedar ninguno... ADIOS TRACKERS?

Mira a mi hace un tiempo en el transmision me aparece el error torrent not found cada tanto, no se una vez opor dia capaz pero cierro el transmission lo abro de vuelta y sigue funcionando lo mas bien
capas es eso lo que te pasa

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: De a uno, de a uno no va a quedar ninguno... ADIOS TRACKERS?

El Transmission 1.00 me trajo problemas... por eso me parece que ya lo actualizaron 1.01, con este por ahora todo bien.
También es verdad que se complica encontrar torrents que bajen a buena velocidad... se extraña demon..................

Usuario exclusivo Apple

5

Re: De a uno, de a uno no va a quedar ninguno... ADIOS TRACKERS?

Macfanático escribió:

El Transmission 1.00 me trajo problemas... por eso me parece que ya lo actualizaron 1.01, con este por ahora todo bien.
También es verdad que se complica encontrar torrents que bajen a buena velocidad... se extraña demon..................

Los trackers privados vuelan!
No me gusta mucho el Transmission; uTorrent la rompe.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4