1

Tema: Problema con un disco externo

El tema es que el disco conectado por FireWire o USB SI lo ve cuando lo busco por el PERFIL DEL SISTEMA... pero no lo monta en el escritorio.
Es raro ya que esto me paso luego de usarlo largo rato y de repente me colgó la iMac... cuando la volví a encender nunca mas apareció el disco en el escritorio pero si como dije en el PERFIL DEL SISTEMA.
Lo que necesito es recuperar la información y la verdad que probé algun que otro metodo y por ejemplo File Salvage me recuperó parte pero no todo y en algunos casos bastante mal los archivos.
Todavía no le di formato nuevo ya que es posible que podría haber algún metodo para volver a montar el disco.

Desde ya muchas gracias

Usuario exclusivo Apple

2

Re: Problema con un disco externo

Pah... raro, pero lo que se me ocurre es que se hayan "choteado" los puertos USB, alguna vez me pasó, reiniciá la máquina y probá de nuevo. Sino, entrá al Disk Utility y probá verificar el disco.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

probaste sacarlo del gabinete y meterlo dentro de una maquina?
probaste el Techtool? Y el Norton doctor??

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Me paso lo mismo y el DiskWarrior me lo soluciono.

Te lo mande por mail wink
BTW, dice que no anda en Leopard, pero es facil de mal-interpretar. Corre bien en Leopard arreglando discos secundarios/externos, lo que no puede hacer es reparar un disco que tenga Leopard instalado.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Gracias spradling... lo acabo de solucionar justamente con ese soft... gracias carro y coyo pero el Techtool y el disk utility no me funcionaron.
La opción de conectarlo internamente era el próximo paso pero antes probé el DiskWarrior y la verdad que impekaaaaaaa wink
Que bueno es estár en esta comunidad... está muy bueno poder darse una mano entre todos.
Saludos y gracias

Usuario exclusivo Apple

6

Eso pasa cuando la estructura logica se jode. Te recomiendo por las dudas los respaldes tu info. Si bien este problema es de soft, a veces sigue jodiendo mas adelante, por lo que en ese caso seria necesario formatear y volver a traer los datos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Si es lo que pienso hacer... es un disco que le vengo dando palo hace tiempo... ya estoy respaldando todo en DVD´s... luego se viene el formateooooooo

Usuario exclusivo Apple