1 (editado por macpotok 16.01.2008 20:59:38)

Tema: Ruido del adaptador MagSafe

Mi adaptador MagSafe comenzó a hacer un siseo extraño, y recién lo enchufé así que no está caliente.

Siendo creativo para describirlo, hace un ruido parecido al gas cuando sale de una botella de gaseosa mal tapada.

¿Explotará o esto puede ocurrir?

Tengo el MagSafe formato pequeño para MacBook Pro.

Edit:

Ya veo que es otro de los defectos a los que Apple me tiene acostumbrado con sus últimos productos:

http://www.appledefects.com/wiki/index.php?title=MagSafe#Hissing.2FSizzling_Sounds

En el link hay hasta una grabación del ruido que digo.

Esto sumado a las bisagras que hacen que se caiga la pantalla al apenas poner la máquina en ángulo, me generan una enorme desconformidad para un equipo que solo tiene 20 días de uso.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Ruido del adaptador MagSafe

Fijate que los imanes del MagSafe no tengan ningun pedacito de metal.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

3

cyberaver escribió:

Fijate que los imanes del MagSafe no tengan ningun pedacito de metal.

Nop, no tienen. Gracias por el tip.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

pah, diria de aprovechar la garantia, si lo cubre se tiene que solucionar las dos cosas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

FM escribió:

pah, diria de aprovechar la garantia, si lo cubre se tiene que solucionar las dos cosas.

Si, el tema de las bisagras ya está en curso, me las van a cambiar. Pero me decepciona que tengan tantos problemas equipos que se supone que son de alta calidad.

6

Eso es por andar revoleando la máquina por ahí wink
Yo tengo el mismo problema si te sirve de consuelo, sólo que en el transformador se me rompió el cable en la base del trasformador, en el cable hacia el MagSafe.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

dicen que en gral los MacBook salieron mejores que las mbp??? porque ya lo habia escuchado

8

Ni idea, nunca tuve un MacBook. Lo que si tuve fue un PowerBook y no tenía una sola falla. MacBook Pro tuve 2 a la fecha y ambos tenían detalles de fábrica.

9

resumiendo....vamos por la MacBook !!

10 (editado por macpotok 17.01.2008 08:54:03)

La comparación la hice con el PowerBook que es el antecesor del MacBook Pro, ahí veo la diferencia de calidad en un equipo similar.El MacBook ya es otra línea, muy buena sin dudas, pero no es fácil de comparar peras con manzanas. Sobre todo porque en el caso del PowerBook el gabinete es casi idéntico al del MBP, o sea que me consta que es posible hacerlo bien, libre de defectos. En el caso del MacBook el tema de las bisagras es casi imposible que ocurra por el tamaño de la pantalla.

11

tiagophotos escribió:

dicen que en gral los MacBook salieron mejores que las mbp??? porque ya lo habia escuchado

No que yo sepa, puede que el MacBook aguante mejor los golpes ya que se trata de una maquina mas pensada para estudiantes y jovenes. eso es un fact ya que las MacBook Pro, son para Pro, gente que cuida su maquina, porque es su herramienta de trabajo.

Si el transformador anda mal estaria bueno aunque sea checkearlo, por las dudas...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Macpotok.

Con respecto al tema de la calidad pienso igual que vos, to tuve powerbooks - iBook y nunca un problema... perooooo ....
Con mi MBP 17 y la verdad mucho que desear, la tengo desde octubre del 2006.

1.) se remplazo la bateria en garantia porque se hincho de tal manera que parecia embarazada
2.) el MagSafe se fue pelando en la union y hoy tiene todo cables de cobre (tierra) al aire, obviamente le puse cinta patito !! 0 estetico el tipo!
3.) las letras que mas uso del teclado se les a saltado la pinturo o desgastado la misma
4.) lo mismo de la pintura paso con otra parte de la compu entre el teclado y el touchpad.

yo que se.... pero gaste 2700 dolares en la maquina y como que no da para que pasen estas cosas, uno quiere mucho al manzanita y justifica casi siempre cualquier error, pero ta... Espero que se pongan las pilas con la calidad, x lo menos en mi experienca con la MBP 17 fallo un poco.

Con respecto a perifericos y displays no puedo decir nada.

abrazo a todos.

13

Pufa mira vos Cyber. No quiero hecharte azucar en la nafta pero sabes que la mayoria de los problemas que tuviste (incluso la del teclado0 la garantia se hace cargo y te lo cambian, no ?

Parece un caso bastante particular, y obviamente de estos casos existen en todos los modelos. A mi me ha pasado en un caso extremo de que en un MacBook tuvimos que cambiarle dos veces el motherboard, el disco duro, pantalla, inverterboard, dos veces la bateria. Simplemente fue muuuuuuy mala suerte o el tipo maltrata la maquina. Lo que quiero decir con eso es que no es porque esa MacBook fallo tanto que todas las MacBook o la mayoria tienen problemas.

Enfin, es creo solo cuestion de suerte. Tambien he visto casos similares en MBP y otros. Incluso en un Airport Express que se quemo 3 veces seguidas.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Concuerdo contigo... y de la garantia no me puedo quejar! siempre 10 puntos!

15

Mas vale ! wink

Emergencia Macaca Online