1

Tema: Error -10810

Alguien sabe algo del Error -10810?

Despues de usar un rato la maquina con Leopard 10.5.1 cada vez que intento abrir una aplicacio (cualquiera sea) me salta este error y no me deja abrir nada, solamente me permite seguir usando las aplicaciones abiertas.

Lei por ahi tengo que apagar el Window Sharing (ya lo hice), otra gente hizo un script que no se realmente que hace para solucionarlo, le hice estas dos cosas... el problema se redujo pero cada tanto muta y vuelve a pasar, la unica solucion que encontre fue reiniciar pero como que no da tampoco.

abrazooo

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Error -10810

Me ha pasado eso por tener discos duros externos de no muy buena calidad. Cuando te pasa eso, proba si tenes un disco externo ejectearlo y ver que pasa, en gral empieza a levantar todas las App que habias abierto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

No tengo ningun HD conectado cuando el error me sucede.

4

Puede ser un tema ligado entonces a algun periferico, tenes algo USB o FireWire enchufado ?

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

para loco hay algo que no t halla pasado !! ya decia yo el leopard....

6

USB solo el teclado, pero ya me di cuenta que es la tarjeta GlobeTrotter de Movistar.... toy buscando info sobre esto porque es una (ST) que la tenga puesta y me haga esto.

7

Opa, bien ahi, ese es un periferico smile
Bueno de mas, ya con eso se puede avanzar un monton. Quizas una actualizacion para esa placa y el Mac OS ?

Emergencia Macaca Online

8

El problema nunk mas aparecio sin la tarjeta puesta... asi que sin duda es eso. Yo estoy usando el ultimo software del globe, y la ultima version de leopard.

9

Jep, ojala salga en poco una correccion de parte de Globe...

Emergencia Macaca Online

cyberaver escribió:

El problema nunk mas aparecio sin la tarjeta puesta... asi que sin duda es eso. Yo estoy usando el ultimo software del globe, y la ultima version de leopard.

Nico, yo estoy usando 10.5.1 y Globe Trotter Connect 1.3.0, y nunca me pasó nada parecido....
Ojo, que capaz que no es eso.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Tenemos exactamente las mismas versiones roberto, pero que queres que te diga desde que no uso la tarjeta funciona barbara la maquina, ahora voy a probarlo con tarjeta un rato a ver que pasa.

Vendiste mi ex maquinita?!

Uy Nico, si, y la extraño... lo mejor que tuve. Necesitaba otra macIntel.. y ahora estoy con la iMac Alu que es muy linda y cosita pero..... nada que ver con aquella.
Suerte con ese error.... mantenenos al tanto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

cyberaver estas complicado con el Leopard loco.... ya van varios problemas que posteas

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K