1

Tema: M-Audio Driver updates

Bueno, luego de 3 meses de espera, salieron los drivers para Leopard de los teclados USB de M-Audio.

La empresa se habia quejado de que no le habian llegado los discos del Leopard. Seguramente con los desarrolladores que habian adjudicado al rediseño del sitio (que quedo peor que antes) no podian meter a alguien a compilar de nuevo todo para el 10.5.

Cuando en Octubre habia un link que decia "New Vista Drivers" donde decian tener versiones Beta de sus drivers para esa porqueria de OS y otro que decia "Welcome Leopard" que prometia los del 10.5 yo pensaba, bueno, visitare la pagina hasta ver un banner de "Leopard Drivers Now", cosa que nunca aparecio. Cola de paja tienen.

Hace rato que estoy caliente con M-Audio, ademas de que los productos han bajado en calidad y de que el service es inexistente, encima se tardan una vida para hacer nuevos drivers y ni siquiera lo dicen en el sitio.

Bueno, a los que esten pensando en comprar algo de M-Audio, opten por otra marca, yo apenas pueda me deshago de lo mio.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

2

Re: M-Audio Driver updates

Uf!

Yo la verdad que no me puedo quejar, porque cuando me pasé a Leopard ya estaban publicados los drivers del M-Audio Uno que uso, pero eso fue hace poco. Lamento lo que decís porque es una buena marca y me molesta cuando empiezan a hacer las cosas mal.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: M-Audio Driver updates

ShallowRed escribió:

La empresa se habia quejado de que no le habian llegado los discos del Leopard. Seguramente con los desarrolladores que habian adjudicado al rediseño del sitio (que quedo peor que antes) no podian meter a alguien a compilar de nuevo todo para el 10.5.

shhhhhhh... hasta hace un tiempo.. en el site de Maudio había un macaco laburando....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: M-Audio Driver updates

...yo estoy esperando los drivers para una jamlab que no anda ni para trás con los drivers de tiger en leopard... lamentable.

Probé hace unos días la FireWire solo, y anda con los drivers de tiger.

M-audio siempre fue una empresa muy lenta para largar drivers. No esperen mucho, son productos muy baratos que rinden por la plata que uno paga, pero no son alta calidad. En el rango de precios que se mueven, son lo mejor para mi gusto.

iMac 27 | iPhone

5

Re: M-Audio Driver updates

Bo, me alegro Shallow que tu controladora haya dejado de ser un lugar donde apoyar los codos...
M-audio, lo único bueno que tiene son los controladores, el resto es bastante porquería...

6 (editado por robertouy 23.01.2008 11:12:32)

Re: M-Audio Driver updates

Fa no se si el resto de los productos de M-Audio sean tan malos; Lo que puedo decir es que tengo un FastTrack USB que siempre anduvo impecable y anda volando en Leopard; y no solo en Leopard; en Linux y Guindors, tiene todos los chiches básicos, como entrada para Guitarra/Bajo, Entrada para Mic Canon con Pre, y hasta soporta 24 bits... Y todo por USB

http://www.ibobsoftware.com/temp/maudio1.jpg

http://www.ibobsoftware.com/temp/maudio2.jpg

smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Re: M-Audio Driver updates

robertouy escribió:

Fa no se si el resto de los productos de M-Audio sean tan malos; Lo que puedo decir es que tengo un FastTrack USB que siempre anduvo impecable y anda volando en Leopard; y no solo en Leopard; en Linux y Guindors, tiene todos los chiches básicos, como entrada para Guitarra/Bajo, Entrada para Mic Canon con Pre, y hasta soporta 24 bits... Y todo por USB smile

no es que sean malos, pero, bueno, es una empresa de controladores y eso es lo que les sale bien. yo he visto estudios equipados totalmente con cosas m-audio y la verdad, no suenan muy bien, para uso casero, de repente sirven y no te dan problema, se entiende?

8

Re: M-Audio Driver updates

La verdad que el UNO que tengo yo es algo muy sencillo, pero anda bárbaro y no me puedo quejar.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: M-Audio Driver updates

De acuerdo que no es lo mejor, se entiende, pero lo que he visto funciona bien... Es un producto 3 B wink

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...