1

Tema: Memoria flash USB y Mac

hola desde México...
el presente es para preguntar que pasa con mis memorias USB, resulta que compré una MacBook, (Mac OS X Vers. 10.4.11) (lo mejor que pude haber hecho con mi dinero), pero el conflicto para mí comenzó cuando al utilizar mis memorias USB flash, al momento de eliminar los archivos, estos ya no aparecen en la ubicación, sin embargo el archivo sigue ahí, pues ocupa espacio en la memoria, quiero pensar que no es un error de Mac sino mío...
lo que hago es que cuando necesito el espacio le doy utilidad de discos y la borro completamente, pero hacer eso es muy incómodo...

Muchas Gracias

ps. he encontrado cosas muy chidas aquí, gracias wink

2

Re: Memoria flash USB y Mac

¡Bienvenido Macookie! Probablemente lo que estés haciendo es que no vacías la papelera (o el Trash), entonces lo que pasa es que el archivo queda tirado ahí, pero no lo borrás completamente. Para borrarlo del todo hay que seleccionar la opción de vaciar papelera, dejando presionado el botón arriba del ícono de la papelera hasta que te aparezca la opción en el menú contextual que se va a abrir.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Memoria flash USB y Mac

Tal cuál! Bienvenido!

4

Re: Memoria flash USB y Mac

Funcionó!!!!

Millones De Gracias Ya No Me Volveré Loca Preguntándome que Pasa!!!

:$

5

Re: Memoria flash USB y Mac

entonces, más que bienvenido, bienvenida!! date una vuelta por hello world así te presentás big_smile

6

Re: Memoria flash USB y Mac

Bienvenida Macookie!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Memoria flash USB y Mac

wilcomen!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner