1

Tema: ¿Cómo sé si un iPod es robado? [Consulta]

Buenas Queria Saber Si Existe La Posibiilidad De Averiguar Si Un iPod Es Legalmente Adquirido. Es Que Me Estan Ofreciendo Uno De 160g A Unprecio Muy Bajo Y Queria Corroborar La Posibilidad De Que Fuese Robado.
Gracias!

2

Re: ¿Cómo sé si un iPod es robado? [Consulta]

yokadance escribió:

Buenas Queria Saber Si Existe La Posibiilidad De Averiguar Si Un iPod Es Legalmente Adquirido. Es Que Me Estan Ofreciendo Uno De 160g A Unprecio Muy Bajo Y Queria Corroborar La Posibilidad De Que Fuese Robado.
Gracias!

Fijate en el link "Macacopolice" en este sitio (arriba del banner de ArtComputer) y corroborá el nro de serie del iPod. Si tenés un Mac para conectarlo, el software "Coconut Identity Card" te da más información de tu iPod, por ejemplo te puede decir cuando fue fabricado.

Al ser un iPod de 160 GB es un modelo muy reciente, tal vez el vendedor tiene la factura de compra, y si no es así hace tan poco tiempo que está que hay menos chance de que sea afanado, simplemente por un tema estadístico.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II