1 (editado por macpotok 27.01.2008 12:33:35)

Tema: Office 2008 final

No hemos comentado nada sobre el recientemente lanzado Office 2008:Mac

La verdad que tal como pasaba en el beta, la versión final es una verdadera carreta, lenta y relenta. Casi no se nota que es Intel-nativa respecto al Office 2004 que corría sobre Rosetta. Tal vez requiere el MacBook Pro Core 2 Duo de 2.6 GHz, porque el 2.4 GHz no da para correr este sofisticado programa de cálculo....... digo suite ofimática smile

Alguien más lo ha probado?

Un usuario hizo unas pruebas con Excel en la versión 2008 y la 2004 y los resultados son increíbles, el 2004 es 4 veces más rápido corriendo sobre Rosetta en un MacBook 1.83 Core Duo!

http://www.xlr8yourmac.com/feedback/mac_Excel_2008_performance.html#storytop

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Office 2008 final

no lo he probado.. el 2004 lo usé mientras tenía el trial de Tiger...

prácticamente no uso Office, uso NeoOffice cuando lo necesito para abrir docs de Office  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

iWork Vuela!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

yo no puedo creer, que pasa con los ingenieros y todo eso que hacen los software !!! cada vez salen peores las cosas ! en todo ambito...

5

Es por elapuro que ejercen sobre nosotros, los pobres developers, que hacemos todo lo posible para tener el resultado ayer, pero siempre hay algún desperfectirijillo ... y a veces, superdefectos! dependiendo del apuro... es que el 90% de los Boss no entienden que todo tiene su tiempo... roll

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

Office 2008 es una gran mejora sobre el 2004. Mucho mas rapido tambien.
Estoy bastante conforme, ya habia probado el Beta. La version final es igual solo que sin 2 problemas que me jodian:
Se me trancaba cuando cerraba un parentisis, y algunas veces, cuando abria un documento, se me borraban algunos espacios entre las palabras.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Bue, yo estaba esperando comentarios para ver si me pasaba al Office 2008, ya que es Excel y Word son el agua y el pan para mi trabajo. Pero por lo que veo, la cosa está empatada: potok que dice que anda para atrás, y sprad que dice que anda mas rápido. Haciendo qúe cosa es que lo probaron???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

iWork es todo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

iWork trabaja con el buen estilo e integración de iLife + es 90% compatible con Office... Yo he hecho de todo, con pages y numbers y no he tenido problemas (inclusive he abierto documentos de office 2007 sin problemas)... y Sale 2 pesos, osea que es un producto que califica para la tan afamada categoria 3B
(Bueno Bonito y Barato)  big_smile

10

Si, el iWork vuela pero por ejemplo a Numbers le falta para ser Excel. Además la idea del thread es opinar y contar experiencias sobre Office 2008.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

11

Freeflier escribió:

Bue, yo estaba esperando comentarios para ver si me pasaba al Office 2008, ya que es Excel y Word son el agua y el pan para mi trabajo. Pero por lo que veo, la cosa está empatada: potok que dice que anda para atrás, y sprad que dice que anda mas rápido. Haciendo qúe cosa es que lo probaron???

Yo lo noto lento para todo, y alguna vez también me dio algún error y se cerró aunque me recuperó el documento que tenía abierto al volver a abrirlo (Word). Lento para abrir sobre todo, lento para copiar y pegar, lento al escribir, no se siente ágil como debería en el hardware que lo estoy corriendo. Y veo que mucha gente opina igual:

http://forums.macrumors.com/showthread.php?p=4813396

http://forums.macworld.com/thread/97528

12 (editado por MarSAttK 27.01.2008 23:06:43)

Yo lo probé pero estoy del lado de potok, a mi me pareció una inmundicia y volví al 2004. Numbers le falta mucho para ser Excel, tanto en funciones como en velocidad. Excel 2004 es un avión.
PS: Tengo PPC, pero probé el Numbers en Intel y no me pareció que hubiera alguna mejora de desempeño. Me falta probar el 2008 en Intel.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

13

robertouy escribió:

iWork trabaja con el buen estilo e integración de iLife + es 90% compatible con Office... Yo he hecho de todo, con pages y numbers y no he tenido problemas (inclusive he abierto documentos de office 2007 sin problemas)... y Sale 2 pesos, osea que es un producto que califica para la tan afamada categoria 3B
(Bueno Bonito y Barato)  big_smile

Ta, y que es el 10% que no es compatible???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

14

Para planillas muy complejas, el Numbers no llega a lo que es hoy en día Excel. Esa es la opinión de un usuario que usa planillas "saladas" [que no soy yo].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Yo lo instalé el  otro día en la mini y anda bien, yo no uso mucho el Excel más que para alguna boludes (además me dá con el Numbers), pero el Word que es lo que uso habitualmente no me da problemas. Quizás al que le anda lento debe  ser un problema de la instalación o alguna cosilla le anda jodiendo (ni idea), porque por lógica no debería andar lento en una MBP (más si me anda bien a mi que tengo una humilde Mac mini wink)

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

16

Tal vez tendríamos que estandarizar el concepto de "lento". Lo mismo me ocurría con el MacBook Pro 15.4 con 10.4.10 y Office 2008 beta, así que dudo que sea un tema de instalación.

Cualquiera que abra el Word o el Excel 2003 o 2007 en Windows en cualquier PCera de "medio pelo" (libre de spyware, claro smile ) puede hacerse una idea de lo que entiendo por rápido. En el Mac es un carretón el Office.

17

Yo creo que el iWorks anda mas rápido... pero el Office es mas completo. La nueva interface 2008 esta mucho mas amigable y no hay que andar buscando todos los comandos en paletas.. con las toolbars es mas cómodo.

Con un poco de paciencia esperando a que se abra... me quedo con office.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com