1

Tema: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

Hola, tengo un iPod Video 30gb, el cual siempre anduvo bien, pero al cumplir el año ( se me fue la garantia ) se empezo a colgar, por ejemplo esuchando musica, sigue reproduciendo pero no me deja hacer nada con la ruedita, sigue andando hasta que muera la bateria, en algunos casos, deje que se descargara y lo cargue a full, luego arranco y algunas no, ultimamente se me cuelga todo el tiempo, y hace rato que ya ni anda. Alguien sabe que solucion puedo tener ?

Definitivamente es un problema de fabrica con la rueda a mi parecer ? hay repuesto en algun lado ?....MundoMac, ArtComputer....otro ?

gracias     roll

2

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2377

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

Gracias, voy a ir por uno de ellos...no tengo otra...

4

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

Que tal monotono, por lo visto el problema que tenes no parece ser de la rueda sino del disco duro ya que por lo que describis, el aparato queda colgado.
Sip, cualquiera de los soportes autorizados deberia poder darte una mano. Tenenos al tanto de como te fue !

Arreglo siempre tiene, el tema muchas veces son los costos... wink
Saludos y suerte

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

Ok, de seguro lo voy a llevar por donde vos estas, el tema es que toy re complicado de horarios...

6

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

A las 20 tampoco te sirve che? Ni los Sábados? smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

Dales, cuando quieras tamos a las ordenes

LOL, por las dudas comento que tamos en horario especial de verano, estamos de 10h30 a 19h30 solo de lunes a viernes smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

ok, me da el tiempo justo vere que dia puedo pasar...cin los fines de semana imposible totalmente dedicado... gracias....totales

9

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

Pero che! 15 minutitos!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

bueno che,, laburo todo el dia por carrasco...y ando en bondi...

11

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

Perdon que llegue tarde, monotono, te comento que a las 2 semanas de comprar el mio, me paso algo muy parecido, el tema era que se me colgaba, seguia reproduciendo, y lo unico que quedaba era dejarlo hasta que se agotara la bateria, te hago una pregunta, cuando lo volves a cargar y arranca bien, hace algun ruido en el disco? por que el el mio lo hacia, y cuando lo lleve al service, me pidieron la garantia, obviamente que tenia, y al verlo el tecnico, escucho que tenia un ruidito el disco duro, y me dijo enseguida que seguramente me lo tenian que cambiar en garantia, pero que lo dejara para que lo chequearan, la cuestion es que no era el disco, teoricamente me lo formatearon y no se que mas le hicieron, era mi primer iPod en ese momento y no tenia mucha idea, y cuando lo retire me funcionaba barbaro... cada tanto se cuelga, pero muy rara vez.
Me olvide de decir que es uno igual al tuyo, Video de 30gb
Otro de los problemas que tenia en ese momento, es que la bateria se moria en un par de horas nada mas, pero no tenia nada que ver al parecer, era un simple problema de software, lo retire del service, y hasta el momento me funciona bien, hace como 9 meses de eso...
Llevalo a chequear es mi consejo por la experiencia

12

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

No será un falso contacto en el switch de hold ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

En mi caso al menos, no...

14

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

niko escribió:

Perdon que llegue tarde, monotono, te comento que a las 2 semanas de comprar el mio, me paso algo muy parecido, el tema era que se me colgaba, seguia reproduciendo, y lo unico que quedaba era dejarlo hasta que se agotara la bateria, te hago una pregunta, cuando lo volves a cargar y arranca bien, hace algun ruido en el disco? por que el el mio lo hacia, y cuando lo lleve al service, me pidieron la garantia, obviamente que tenia, y al verlo el tecnico, escucho que tenia un ruidito el disco duro, y me dijo enseguida que seguramente me lo tenian que cambiar en garantia, pero que lo dejara para que lo chequearan, la cuestion es que no era el disco, teoricamente me lo formatearon y no se que mas le hicieron, era mi primer iPod en ese momento y no tenia mucha idea, y cuando lo retire me funcionaba barbaro... cada tanto se cuelga, pero muy rara vez.
Me olvide de decir que es uno igual al tuyo, Video de 30gb
Otro de los problemas que tenia en ese momento, es que la bateria se moria en un par de horas nada mas, pero no tenia nada que ver al parecer, era un simple problema de software, lo retire del service, y hasta el momento me funciona bien, hace como 9 meses de eso...
Llevalo a chequear es mi consejo por la experiencia

No la verdad que no me hacia ruido ninguno, ya lo lleve esta en el taller de Art Computer. Gracias !

15

Re: Problema con "rueda" de iPod Video 30gb

pepito2k escribió:

No será un falso contacto en el switch de hold ?

No porque anda impecable el hold, cuando lo activas la pantalla se apaga, o se pone en modo de ahorro de energia, como es debido y cuando lo desactivo me ilumina la pantalla, pero el tema es la ruedita que queda inutilizada, por lo que me comentaron y sospechaba es un tema de sobrecalentamiento.....voy a esperar el diagnostico de los Doc's de Art C..., ahora te digo una cosa tendrian que venir con fan cooler para que se mantengan a temperatura !!