Tema: MBP soporta 802.11n
El modelo MacBookPro2,1 soporta la conexion N??. E buscado pero no e podido encontrar la info.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » MBP soporta 802.11n
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
El modelo MacBookPro2,1 soporta la conexion N??. E buscado pero no e podido encontrar la info.
\Aplicaciones\Utilidades\Utilidad de red.app
seleccionas el dispositivo Wi-Fi y abajo te dice: "Modelo: Wireless Network Adapter (802.11 b/g)" ó "Modelo: Wireless Network Adapter (802.11 b/g/n)"
Por lo que veo, mi iMac de 20" alu, y el MacBook de 2.16, ambos tienen N.. al menos es lo que dice el Network Utility....
Me conecto con un router Lynksys que tiene N.
Como se en que banda se conectó? supongo que si dice 130mbps es N... no?
Solo las MBP con Core 2 Duo... La mía es Core Duo (De apurado marché, no tengo 64 bits ni .11n, Apple saco eso 1 mes después, por el mismo precio) ![]()
![]()
Mi MacBook 2.16 core2duo y la iMac 20" core2duo, ambas dicen N....

No se a partir de cual modelo empezaron a venir de fábrica con 802.11n. Pero para las Core 2 Duo que no lo hayan traído se puede comprar el upgrade por U$S 2 en el Apple Store:
http://store.Apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore?productLearnMore=D4141ZM/A
Las máquinas que bancan este upgrade por software (el cual me parece una truchada venderlo ya que el hardware lo soporta de fábrica):
These Macs have the 802.11n hardware built-in:
* MacBook Pro with Intel Core 2 Duo
* MacBook with Intel Core 2 Duo
* Mac Pro with AirPort Extreme option
* iMac with Intel Core 2 Duo (except the 17-inch, 1.83GHz iMac)
macpotok, eso no es necesario con leopard, pues viene integrado...
Coincido tambien que es una truchada vender el software a 2 dolares... pero nada me asombra de Apple y sus negocios ultimamente...
Y... si... iupiiiiiii tengo N en ambas maquinas!!! y iupiiiiiii andan en N a 130mpbs con el router!
Coincido tambien que es una truchada vender el software a 2 dolares... pero nada me asombra de Apple y sus negocios ultimamente...
Es un tema legal en USA creo.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » MBP soporta 802.11n