1

Tema: Ayuda BootCamp Leopard

Hola gente, aquí estoy necesitando ayuda porque la verdad que me estoy ahogando en un vaso de agua!, la cuestión es tan simple que no la entiendo.
Hace un par de horas estoy instalando progs en una Mac book nuevita,  viene con Leopard... (nunca lo había usado hasta el momento) ... ahora estoy queriendo instalarle windows Xp por medio del boot camp, que según tengo entendido viene nativo con leopard, pero mi problema es que NO LO ENCUENTRO... si no se rian, es triste lo mio, he buscado el asistente bootcamp por todos lados, con todos los medios y no aparece... que hago mal? lei la ayuda y me dice que se encuentra en la carpeta utilidades de la carpeta aplicaciones... les aseguro que no esta, que puede ser?, se agradece una rapida ayuda

"Without music life would be a mistake"

2

Re: Ayuda BootCamp Leopard

Hola Psycho, no te preocupes que acá no hay preguntas bobas, además mirá a la hora que estabas posteando, yo a esa hora no se ni como me llamo.   Me gustaría ayudarte pero en estos temas soy bastante nula, sigo con Tiger y no tengo Guindous en mi maquinita; pero espera un cachito que seguro que aparece alguien que te de una mano.

A ver genteeeeeeeeee,  help pls!!!! smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

3

Re: Ayuda BootCamp Leopard

esta en aplicaciones/utilidades creo, en mi iMac le instale XP pero en mi MacBook sabes que justamente me paso algo rarisimo no encontré el bootcamp, lo resolví pasándoselo de la iMac a la book pero si muy raro la verdad que no este

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

4

Re: Ayuda BootCamp Leopard

Osea, no encontrar la utilidad de Bootcamp por lo visto. La podes encontrar en la carpeta de utilidades, ubicada en la raiz del disco, Aplicaciones.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Ayuda BootCamp Leopard

Sera escribió:

Osea, no encontrar la utilidad de Bootcamp por lo visto. La podes encontrar en la carpeta de utilidades, ubicada en la raiz del disco, Aplicaciones.

Sera, lee bien, ya la buscó ahí y no la encuentra.  hmm

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

6

Re: Ayuda BootCamp Leopard

El Asistente Boot Camp tiene que estar ahi, si no estas es porque el Leopard no fue instalado correctamente o estas en Tiger y no viene con el, tenes que instalarlo. No hay otra opcion. Si seguis sin encontrarlo, podes o probar copiarlo de otra maquina que is lo tenga (siempre de Leopard obvio) sino tendras que reinstalar el sistema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7 (editado por psycho04 21.12.2007 14:55:44)

Re: Ayuda BootCamp Leopard

Gente, gracias por sus rapidas respuestas e interes!...Dr. Mac, me quedo tranquilo que no soy el único, la verdad que es muy extraño, tb lo busque en los dvds de instalación de sistema que trae la MacBook, están todas las aplicaciones, hasta el office tial version!, pero no el bootcamp ... parece que la ultima opción es reinstalar Leopard, pero no lo voy a poder hacer en este momento, ya que en un rato me vuelvo a mi paisito!! Uruguay!, siii, y el MacBook queda en santiago smile, llegaron las vacaciones!... asi que el próximo año seguiremos luchando con este problemita... gracias nuevamente y felices fiestas.... big_smile


p.d: SERA "El Asistente Boot Camp tiene que estar ahi, si no estas es porque el Leopard no fue instalado correctamente"  Es la instalación que viene de fabrica... está recien sacado de la caja...

"Without music life would be a mistake"

8

Re: Ayuda BootCamp Leopard

Humm, sospecho que es una version Refurbished, sino era una maquina que estaba en demonstracion. Y sip, si tenes algn conocido que pueda copiartelo, no creo que tengas problema de licencia ya que viene con el Leopard.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Ayuda BootCamp Leopard

Sera, Como es eso???, me interesa, refurbished??, mmm, máquinas compradas en el 3er mundo, no me sorprendería, y obviamente fué comprada a precio normal.... que me recomendas que haga para averiguar si es refurbished?

"Without music life would be a mistake"

Re: Ayuda BootCamp Leopard

buenas, ya se que se asaron algunos dias pero...y si tuvuera un upgrade del leopard...osea abajo el tiger!!!!x que en el tiger ya no tiene soporte boot camp, ya no va mas con el tiger.....lo busacste en el spotlight???ta raro no?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

11

Re: Ayuda BootCamp Leopard

psycho04 escribió:

Sera, Como es eso???, me interesa, refurbished??, mmm, máquinas compradas en el 3er mundo, no me sorprendería, y obviamente fué comprada a precio normal.... que me recomendas que haga para averiguar si es refurbished?

Perdon la demor,a hace 15 dias que no entraba al foro.
Podes saber si es refurbished si tiene una etiqueta que lo diga al lado del numero de serie (debajo de la bateria)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online