1

Tema: desinstalar el msn

una tontería verdad!
pero como desinstalo el msn?

gracias

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

2

Re: desinstalar el msn

creo que si tirás la aplicación a la papelera y la vaciás, debe funcionar, pero no sé porque nunca lo usé

3 (editado por MarSAttK 05.02.2008 12:54:46)

Re: desinstalar el msn

Hola _rulo, para quitar el MSN al igual que cualquier otra aplicación lo único que hay que hacer es arrastrarlo hasta la papelera...
Hay aplicaciones que además buscan en el disco cualquier librería que pueda haber quedado.
CleanApp, AppZapper o AppDelete
Los dos primeros son propietarios y el AppDelete gratis...
Suerte

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: desinstalar el msn

marSAttk tengo appdelete, recién me la paso un amigo.

gracias a ambos!

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

5

Re: desinstalar el msn

tiralo a la basura nomas, es asi de simple wink

pero si queres que tambien te borre archivos vinculados al programa (preferencias, carpetas de soporte, etc) con uno de esos programas se hace facilisimo, tambien aconsejo AppTrap, anda 10 puntos. es free.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: desinstalar el msn

Excelente, no conocía las alternativas gratuitas al AppZapper!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II