1

Tema: Consulta sobre previsualización de iconos

Tengo una duda a ver si a uds. les pasa.
Hay días que cuando prendo la Mac me muestra un preview de los iconos como el pdf en forma de librito y eso y hay veces que me muestra el clásico icono de preview que dice pdf.
Porque pasa esto ? es algo del quicklook ? aunque cuando hago quicklook se ve perfecto.

( también me pasa con psd, ai )

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

2

Re: Consulta sobre previsualización de iconos

se me ocurre que tenga que ver con que los archivos pdf, ai, psd, tenés la opción de guardarlos con o sin preview, al cabo de un tiempo, terminás teniendo algunos con y otros sin.... lo raro es que a veces te los muestre y otras no, eso ya sería otro problema para el que no se me ocurre nada.

iMac 27 | iPhone

3

Si te abre archivos en programas que no deberia podes arreglarlo con el Onyx, tiene una opcion para hacerlo.

http://www.macupdate.com/info.php/id/11582

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

no no me los abre en la app que corresponde pero el tema es el preview del icono... acá un ejemplo de lo que hablo.

http://i29.tinypic.com/2s16onp.png

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM

5 (editado por Sera 04.02.2008 16:13:12)

Sip, eso siempre me lo hizo, que yo sepa no hay mucho que hacerle.
Quizas sea un tema de version de illustrator, tiene toda la pinta por lo menos. Desde que me pase a Tiger o Leopard (no recuerdo) me hace solo iconos de illustrator, al menos que le instale el plugin para quicklook.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

no tiene nada que ver la version de illustrator para mi... sino no me mostraria esos que se ven... igual me pasa ahora, antes no... raro

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1