1

Tema: No reconoce memoria de 2Gb en bank 0

Tengo una MacBook de tercera generación y deseo colocarle 4gb de memoria. Si utilizo solamente una de ellas el equipo funciona perfectamente ( queda con 2,5 GB ).
Al desear colocarle las 2 memorias ( de 2gb c/u ) me da tres pitidos , espera unos segundos y tres más ( así consecutivamente )...
Si coloco una sola memoria en el bank 1 ( solamente queda con 2gb ) arranca sin problema, pero si coloco cualquiera de las 2 de 2gb en el bank 0 no arranca y sucede lo ya mencionado.
Si coloco cualquiera de las que trae ( 512 ) funciona bien en el bank 0.

La Mac es de las últimas con tarjeta de video GMA X3100.

alguien me podría ayudar ?

Desde ya muchas gracias y Saludos

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!

Re: No reconoce memoria de 2Gb en bank 0

Sebastian, ya tenes un post hablando sobre este tema.
Por una cuestion de orden trata de no publicar dos veces lo mismo.

Gracias ! smile

Link: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=5170

ok ya borre el otro post. Quiero probar aquí para ver si tengo más suerte.

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!

4

las memorias son exactamente las mismas?, me refiero a la misma marca, o por lo menos el mismo tiempo de latencia (el CL, generalmente son CL5), porque quizás es eso lo que da problemas. Si ese no es el problema consultá con el banner de arriba, wink.
Suerte

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

Macamp, gracias por la respuesta. Si ! Las memorias son de las mismas características.
JuanJo ya me hizo algunos comentarios y sigo con problemas. La cuestión es realmente por que cualquiera de las 2 funciona correctamente en el bank 1 y no en el bank 0 ?? Pero si lo hacen bien las de 512.....

Espero alguien me pueda ayudar. Saludos

6

Que tal Sebastian, bienvenido al foro.

Bien por lo visto tenes las caracteristicas necesarias para soportar 4Gb en tu MacBook, seguramente las placas de RAM tengan algun tema. Recomendaria que las checkee un tecnico Apple directamente para asesorarte mejor.

saludos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Seba, que mala pata con las memorias! Arriba, haciendo fuerza desde acá para solucionar el tema. smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw