1

Tema: Datos para iPhone en movistar

estimados, los astros se alinearon y me permitieron desbloquear mi 1.1.2 otb.
ahora me presento frente a la disyuntiva de qué contratar para el servicio de datos, no se cuales son las chances, pero me gustaria una tarifa plana que me permitiera bajar y enviar mails a placer... alguien sabe algo de eso en Movistar?
saludos
Arturito

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

Re: Datos para iPhone en movistar

Arturito dice... "los astros se alinearon y me permitieron desbloquear mi 1.1.2 otb" ... gracias por llamarnos ASTROS wink

Firmado, Macfanatico y Carro

Usuario exclusivo Apple

Re: Datos para iPhone en movistar

Arturito escribió:

estimados, los astros se alinearon y me permitieron desbloquear mi 1.1.2 otb.
ahora me presento frente a la disyuntiva de qué contratar para el servicio de datos, no se cuales son las chances, pero me gustaria una tarifa plana que me permitiera bajar y enviar mails a placer... alguien sabe algo de eso en Movistar?
saludos
Arturito

Arturito, por otro lado aca en el foro hay algo que te puede servir.. no son planes ni respustas de cuanto te va a salir.. pero leetelo.. y vas entrando en caja..
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3992
y la entrada de Bart, la #47 vichala, me sirvio para configurar EDGE en mi iPhone, en Movistar. No he averiguado como te cobran eso... si te arrancan las muelas o que.. pero funciona, se conecta, baja mails, Safari, etc etc..
saludos

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy