1 (editado por SebasL 18.02.2008 13:59:19)

Tema: Problema con la Times New Roman

En la máquina del laburo (PowerBook G4) me cambia la Times New Roman por esa de la foto, alguien sabe que puede ser? Me pasa siempre que abro algún word (seguro que es culpa de Microsooo  }:-o ) o al entrar en una web que la use también. Como ven en la foto esa, los números salen correctamente.

No sé, está más raro que el perro verde!!!

http://farm3.static.flickr.com/2222/2275295154_4dc3cae631.jpg

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

2

Re: Problema con la Times New Roman

Fijate si tenés instalada la Times New Roman, puede que tengas la Times que no es lo mismo para Word.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3 (editado por SebasL 18.02.2008 19:56:16)

Mañana en la oficina me fijo, pero estoy casi seguro de que tengo las dos instaladas.

Edito el post por que ví un detalle, si tenés ganas de hacer un gran zoom, se vé que arriba en la paleta de herramientas del Word dice Times New Roman. Efectivamente tengo las dos instaladas.

//

4

ojo, que la paleta de Word te dice Times New Roman porque es la fuente que trae el documento, pero eso es independiente de que esté instalada o no

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5 (editado por carro 19.02.2008 05:27:12)

Yo instale el Office 2008 y me hizo pomada unas cuantas fonts... ojo. Me salvó el bendito Time Machine.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6 (editado por SebasL 19.02.2008 05:38:12)

Pensando en lo que me dijiste Coyote, encontré la solución, era más simple de lo que esperaba, si estaba instalada pero la desactivé y listo. Ahora, no tengo ni idea de por que tenía 3 Times New Roman instaladas y por que esa que se dice llamar Times New Roman es cualquier cosa.

http://farm3.static.flickr.com/2364/2276342841_3530b9435f.jpg

Thanks!!! big_smile

//

7

Capaz que te la enchufó el Office de a prepo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Cin escribió:

Efectivamente lo hace.

www.costadipasca.com

9

Buena Sebas, me alegro que hayas solucionado el problema.

Coyote Wireless )))

Ya que estamos, tiro la bomba. Todo mal con el Office 2008.

11

danielcarranza escribió:

Ya que estamos, tiro la bomba. Todo mal con el Office 2008.

Todo bien con Neo Office  wink

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

12

Cin escribió:

Puede ser, ahora, tengo el mismo office instalado desde hace como un año y no formateamos ni nada. O sea, pasó de un día para el otro, pero bueee... cosa de Microsooo!   roll

Coyote escribió:

Buena Sebas, me alegro que hayas solucionado el problema.

Arriba, gracias!  big_smile

//