1

Tema: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

Bueno, la cuestión es que hoy puse a sincronizar mi iPod (shuffle 2º gen 1Gb) en el iBook y cuando le voy a pasar un disco de la biblioteca de iTunes al iPod, me salta el cartelito de eliminación incorrecta de dispositivos o algo así, o sea, como si lo hubiese desenchufado, iTunes, por supuesto se colgó, le dí forzar salida e igualmente quedó ahí, le dí apagar a la máquina, la cuál obviamente no se apagó así nomás, por lo que la apagué con el botón de power. prendí de nuevo la máquina y repetí procedimiento, obteniendo el mismo resultado, a lo que me dije, la tercera es la vencida, pero no, idéntico resultado, cuestión? no puedo pasar un disco que quiero tener en el iPod, ahora, no sé si es problema del iPod o de iTunes (descarto que sea uno de los dos puertos USB que esté jodido, porque pasó lo mismo con los dos puertos). Alguien tiene idea, qué puede ser esto?? a alguien le pasó alguna vez??

2

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

Se me ocurre que capaz estaría bueno respaldar toda la música del iPod y después meterle un restore... Pero que hable alguien con más propiedad que yo, hace pocos meses que tengo iPod

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

Rafa de ultima es un shuffle, si le das un restore no te complica mucho y supongo que la música que tenes en el iPod ya la tenes en tu máquina.

4

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

sí, voy a probar hacer eso mañana, ahora, igual, yo pensaba, que la máquina pire como que lo desenchufé sin expulsarlo, me suena (totalmente de intuición) que de repente es el dock que ande jodido?? será? bueno, se agradecen los consejos

5

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

Buena Radfa, probate en otro puerto USB por las dudas, sino checkea que todos los temas esten en buen estado, muchas veces los MP3 jodidos no pasan smile
Si sigue igual, manda a checkear el iPod

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

lo de los puertos lo descarté ya, todavía no tuve  tiempo de hacer el restore a ver si seguía igual, voy a ver si mañana me da el tiempo (y las bolas tongue) me parece que en cualquier momento llevo todo lo que anda mal por Art y me dejo de joder

7

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

un a pergunta ya de paso no?

si yo llevo mi iPod a otra Mac.... la musica de mi iPod se me hace "pure" ... ya lo he comprobado... la pregunta es si hay alguna forma de evitar eso... o sea yo en mi Mac no hay problema si se me borra (aunqe no lo haga) porque tengo todo en la Mac... pero si voy a la de mi primo porque le qiero poner una cancion qe el tiene ... se me borra todo.....

alguien qe lleve su iPod a otra maqina qe no sea la del mismo... a podido ver por lo menos sus mp3 en el iTunes de otro?

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

8

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

ahhhhhhh nadie responde esoo!

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

9

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

"Manually Manage Songs: o algo asi.
Te deja escuchar musica del iPod en otro iTunes (pero no pasarla) y te deja pasarle musica de cualquier iTunes al iPod. big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

y donde lo consigo o ejecuto eso?

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

11

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

o sea pero me deja agregarle musica también.. no sacarle pero agregarle musica al iPod si no?

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

12

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

Ver se pueden, peor no te deja copiarlos ni nada si esta en rellenado automatico, eso es por un tema de derecho de autor, para que no puedas ir copiando toda tu musica del iPod a las compus. De todas maneras existen soft que lo hace.

Lo mejor en tu caso es ponerlo en manual, asi podes poner musica de varias maquinas. Eso es lo que queres hacer no ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

pero lo qe pones en manuel es el iPod mismo? sisi eso es lo qe qiero hacer... qe yo vayta a otra maqina y no se me borre todo

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

14

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

Exacto, pones gestionar musica manualmente dentro de las opciones cuando montas el iPod. El seteo queda aplicado sobre le iPod.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

graciasss..

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

16

Re: problema al sincronizar iPod shuffle 1Gb

Mi humilde placer smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online