1

Tema: Pregunta sobre MacBook

Hola a todos, me estoy por comprar una MacBook que me traen de usa, me estaba fijando en la pajina de Apple en las MacBook Refurbished y son bastante mas baratas,la de 1GB memory y 80GB hard drive  sale u$s 850, mi pregunta es si sera buena idea comprar una MacBook Refurbished teniendo en cuenta la diferencia de precio que es de un 23% menos en este caso; un gran tema seria el de la garantia si la cubre en uruguay si no no sirve.
Muchas gracias y saludos.

2

Re: Pregunta sobre MacBook

Yo te diría que es un buen negocio, la garantía te cubre en Uruguay como a todos los productos Apple.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

No creo que tengas problemas.
Pero recordá que ayer salieron los modelos nuevos, por lo que las MacBook Refubrished que puedan estar vendiendo, son del modelo "anterior". La diferencia está en que las nuevas te vienen con más memoria, y más disco duro y más procesador.

....

4

Muchas gracias, de todos modos tengo tiempo para decidir por que estaría llegando en junio.

5

Si es como tengo entendido que tenes la misma garantia que como si fuera nueva, y de como todos los productos de Apple, sirve, aparte tengo entendido, que los equipos refabricados por la misma marca, muchas veces quedan hasta mejor que uno nuevo 0km
Yo estoy en la misma para comprar un MacBook, y estoy viendo precios, tambien se consigue el modelo viejo, que venia con Superdrive, y 120 de HD con procesador 2 Duo de 2.2Ghz, a U$S1150 mas o menos, en EEUU obvio, la que antes salia unos U$S1300

6

Efectivamente a veces hay buenas ofertas en Refurbished. Ahora ojo, a veces no son tan buenas ofertas, fijate bien en el modelo, a veces son dos generaciones anteriores, como esta pasando en este caso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

En el caso de una que esta publicada en este momento que es de 2.2 Ghs Intel Core 2 Duo 1GB de memoria y 120 GB hard drive, en este caso es un modelo anterior, en que te das cuenta si son dos modelos mas viejos?
Saludos

8

Te das cuenta porque la de ahora de 1099 no tiene 2.2Ghz, sino que tiene 2.1Ghz.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Pah no entonces puede que no, eso lo podes checkear en Mactracker. No habia visto esas spec.

La verdad, depende directamente de si necesitas un Pro o no, segun el tamaño de pantalla y tarjeta de video, nada mas, esas son las principales diferencias.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online