1

Tema: Diseño gráfico/maquetación

Se busca una persona que tenga conocimientos sólidos de diseño gráfico y maquetación, preferentemente con experiencia en imprenta.
Se valoran idiomas, especialmente catalán.


enviar CV a [email protected]

dudo, luego existo...

2

Re: Diseño gráfico/maquetación

cumplo sobradamente con los requisitos, les va trabajar a distancia? estoy en Buenos Aires.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: Diseño gráfico/maquetación

manden correo a la dirección que está arriba ([email protected]), yo no se muy bien cuál  es el criterio...

gracias!

dudo, luego existo...

4

Re: Diseño gráfico/maquetación

queria comunicar que el 13/2 y nuevamente el 19/2 envie C.V. a la direccion de mail [email protected]. a la fecha nunca he recibido una respuesta. sera correcta esa direccion de mail???

saludos.

Re: Diseño gráfico/maquetación

Alvarinox escribió:

queria comunicar que el 13/2 y nuevamente el 19/2 envie C.V. a la direccion de mail [email protected]. a la fecha nunca he recibido una respuesta. sera correcta esa direccion de mail???

saludos.

la dirección sí es correcta; ahora, que no respondan ya no depende de mí... hmm



igual le paso el aviso.



gracias.

dudo, luego existo...

6

Re: Diseño gráfico/maquetación

gracias x la respuesta y no "descartes" que se aprecia la buena onda. estoy buscando laburar (tema serio si lo hay) de ahí la seriedad del caso valga la redundancia. si sabes de algo te puedo hacer llegar mi CV (del cual estoy muy orgulloso).

salud y anarquia!

Re: Diseño gráfico/maquetación

bueno, pasé el aviso... lo que me dijeron es que en principio al menos están buscando "nenas" hmm , y que todavía ninguna mandó nada...

en fin, si se de algo más aviso.

salú!

dudo, luego existo...