1

Tema: Aperture vs. Photoshop

Viene de http://www.macacos.com.uy/foros/viewtop … 20&p=1

Yo uso mucho el Bridge. No hago fotografía digital, pero me permite visualizar todo lo que necesito para hacer un trabajo, sin tener que estar haciendo previews de decenas de fotos en otras aplicaciones. Lo uso más que nada como un browser, y cuando encuentro lo que busco, entonces tengo la opción de tener más información. El Bridge me parece fenomenal porque además funciona como un OS. Uno puede arrastrar las fotos directo a Photoshop como si estuviera en el Finder.

¿Cómo usan ustedes el Bridge?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Aperture vs. Photoshop

Perdon, lo puse en el post equivocado cuando dije "Roberto, es buena idea para una nota ese tipo de comparacion. Que tal si mandamos algo asi para publicar en Equinox? Que te parece Cin?"

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

3

Re: Aperture vs. Photoshop

Bueno, me fijé y el link va al post donde tiene el comment de Aperture vs. Photoshop. Duh, capaz que se me mezclaron los cables.

Sí, me parece Shallow. Para el tema de Equinox, sacar notas semanales es medio bravo porque no tenemos mucho tiempo. Sacamos la newsletter mensualmente y nos insume bastante tiempo. Hacerlo semanalmente nos mataría [además que no tenemos cof cof muchos colaboradores]. No hay problemas con sacar notas de la newsletter para otras, siempre y cuando se cite fuente y autor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Aperture vs. Photoshop

Eso no seria problema, yo mismo puedo participar de alguna nota que se pueda mandar, solo pido aprobacion para poder firmar asi:

Maximiliano Obes
Para: Macacacos.com.uy

Que les parece, y las que ya haya o se vayan haciendo tendran siempre cabida.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

5

Re: Aperture vs. Photoshop

Me parece muy bueno el aporte para la newsletter macaca y el resto. Vamos arriba. Nosotros sacamos la Macaconews alrededor del 15 de cada mes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"