1

Tema: Alguien tiene el Nanosaur???

Se acuerdan de este jueguito del terodáctilo. Lo jugué cuando tenía la PC, no he podido encontrarlo para Mac, tengo la idea que venía en los discos de las Mac por el 2003-2004. Es de Pangea Software si mal no me acuerdo. Alguien o tiene para vender o que me lo preste para' jugar un rato.

Gracias, saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

2 (editado por spradling 01.03.2008 12:02:31)

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

Si, venia hace años. Le vino a mi tio con su iMac G3.
Dejame ver si te lo encuentro...

Edit:
Lo encontre! big_smile
Aqui tenes el Nanosaur (solo para OS9): http://www.pangeasoft.net/nano/files.html
Y aqui el Nanosaur II para OSX: http://www.pangeasoft.net/nano2/downloads.html

Bajate la version full, no los demos, ya que ya tenes los serial numbers... wink

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

el lunes te lo subo a algun lado, venia gratis en el disco de instalacion del MacOs 9 y en ningun lugar decia que no se podia compartir (ya me voy atajando).

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

gracias sprad, gracias gaby voy a probar el pique de sprad.

Gracias por los aportes, es un juego bastante choto pero está bueno.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

5

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

ejem... pero muchachos, es un soft pago... el soft que venia con las iMacs solo se podia distribuir con estas...

Hasta que no los liberen no se debe, pero si tenes los numeros de serie legales podrias bajarlo de donde puso sprad, donde andan los macacoabogados para confirmar!!?

BTW, nunca pude pasar de la primer pantalla, me agarraba el T-Rex (o uno de esos que aparecen ahi) sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

Vamo'a arriba FM no es tan difícil el juego, a mi me gusta porque es re-3D, te agarrás un (ST) al hacer movimientos rápidos, está espectacular big_smile

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

7

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

verdad, no es dificil pero como decis te agarras un dope con esos movimientos y ni idea donde estas, ahi marchaba (Oo) tendria que agarrarlo de nuevo a ver que tal smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

El download es de la pagina oficial.
El serial no fue posteado.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

Yo quiero conseguir los lentes 3D... pero no los que son los rojos y azules si no los otros... ya que si mal no recuerdo tiene 2 opciones de 3D
Alguien sabe de como conseguir esos lentes... recuerdo que algunas pelis de cine usaban el sistema que digo... por ej. Tiburón 3... ese seguro NO usaba los rojos y azules si no los otros... los que YO QUIEROOOOOOOOOOO (LOL)

Usuario exclusivo Apple

10

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

Cuales lentes? conzco 3 tipos de lentes...los que usan los canales rojos y azules, los polarizados que ven un campo en uno y el siguiente en el otro.. y los que enchufas y tienen como 2 monitorcitos o algo asi... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

Los que decis son los Shutter Glasses? esos son otros mas...

Tengo polarizados y no andan con nanosaur...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

Creo que son los polarizados...

Usuario exclusivo Apple

13

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

Hmm tengo polarizados y no me funcionaron... un recuerdo de los parques de Universal....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

el juego indica una lente roja y la otra azul. Donde se consiguen??

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

15

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

papel celofán y cartón. smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

16

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

Gracias FM, te me adelantaste smile

Efectivamente es un juego con licencia, no hay problema para que lo bajen de la pagina web, lo que si hay problema es para que se lo copien a traves de macacos.

Si bien viene con algunas de las maquinas en OS 9 o X, es que Apple pago una licencia para poder adjuntarlo con el CD pero es para uso de ese modelo de maquina con el que venia.
enfin, esta bueno porque ahi vemos lo delgada que es la linea entre los rojo y verde smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Alguien tiene el Nanosaur???

pepito2k escribió:

papel celofán y cartón. smile

Y los polarizados o similar???

Usuario exclusivo Apple