no, no es imposible de cambiar, lo que es complicado o mejor dicho riesgoso es cambiarle el nombre corto.
Por ejemplo, en mi Mac mi nombre de usuario completo es "Felippe Mari" y el usuario corto es "fm" (el de la carpeta Usuarios), el primero se lo puede cambiar sin problema, pero el segundo esta muy unido al sistema, por lo que al cambiarlo asi nomas trae cientos de lios y hace que la Mac no vea el usuario u otros errores más feos, hasta que no arranque el sistema (creo).
No es imposible cambiarlo, solo complicado, hasta hay un programa que lo hace por uno, se llama ChangeShortName [Shareware/Donationware], pero con riesgos a hacer pomada el sistema. En Leopard hay una funcion similar por defecto, esa "deberia" de funcar bien 
Mi consejo es que hagas un usuario administrador nuevo, respaldes la información del viejo usuario (por si tenes cosas tuyas; mails, documentos, fotos, peliculas, etc ba... la carpeta de usuario completa), luego entra con el nuevo, reinstala los archivos del viejo, y si todo marcha bien borres el viejo "Usuario -"
Pero si no tenes nada en la Mac y te divierte chiviar a ver si funciona el programa (segun los comentarios funca bien), dale gas! avisa como anda
*** No me hago responsable por el uso indebido del programa mencionado, a riesgo del usuario, siempre leer de que se trata y seguir las instrucciones que da el autor ***
MacacoSoldier ...
Por favor, lee y respetá las reglas del foro.Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110
Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming