1 (editado por tiagophotos 05.03.2008 06:59:51)

Tema: Falta de nitidez?

a ver si estoy loco o no !! el preview de leopard da imagenes suaves con falta de nitidez ! miren la foto la de la izq es el preview y la derecha la misma imagen abierta con Photoshop, esto con el quicklook no pasa y con el preview que habia en tiger tampoco, yo lo solucione...uso el iview!!    fotografos que usan uds? logran ver lo que digo?? fijense en el pelo y en las lineas de la cola !!

pd: que la foto sea jessica Cirio es una yapita para los macacodesesperados...je

en serio fijense bien !
!

http://farm3.static.flickr.com/2305/2312495526_3ea41797c2_o.png

2

Re: Falta de nitidez?

Arghhhhhhhhhh.... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Falta de nitidez?

Casi siempre los preview son una versión rápida de un archivo.... lo reproducen descartando información.

Yo uso el Quicklook de leopard para ver rapidito... y el Adobe Bridge o Lightroom para ver con detalle....

Que lindo barquito... felicitaciones! juju

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Falta de nitidez?

Es que el preview por eso es preview no le podes exigir la calidad de photoshop yo para todo eso uso lightroom. Lastima le falta luz en las piernas parece que se le machucaron

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: Falta de nitidez?

se mal... qedo estirada aparte la imagen aca :S

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

6

Re: Falta de nitidez?

Qué mochila mamitaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
ejem. perdón pero fue lo primero que pensé al ver ese (ST) en estereo...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Falta de nitidez?

Me parece que la falta de nitidez en Preview tiene que ver con el tamaño de la ventana y las preferencias que tiene en la pestaña Images.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Falta de nitidez?

Cin escribió:

Me parece que la falta de nitidez en Preview tiene que ver con el tamaño de la ventana y las preferencias que tiene en la pestaña Images.

El tamaño de la ventana es espectacular... las pestañas no se le ven... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Falta de nitidez?

jajaja, que c yo, no es problema de la pestana images, si la de PH se ve bien !! debe ser como dice carro, el preview este de leopard le falta cualidades para abrir una foto en calidad! yo uso el iview y quicklook para verlas y el lightroom y photoshop para edicion/retoque y retoque respectivamente.

Re: Falta de nitidez?

Yo no uso el preview, y casi nunca tampoco el quickview, la verdad que veo todo en lightroom. Pero no me había fijado esa diferencia, que si es notoria, y puede ser lo que apunta Cin de la configuración de las ventanas,  no con el tamaño de las imágenes, porque se trata de la misma imagen en una y otra forma de visualizarlas. Si en quickview se ve mejor tampoco debería ser esa la causa, porque también toma la info del sistema. No se por donde viene la diferencia... pero existe.
Ahora, ya comenté esa boludez técnica, pero mi dios, que back, que fantástico en estereo como dijeron... buenísima.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: Falta de nitidez?

Para mi están bárbaras las gemelas, llevalas a la Macacopizza y te damos una opinión más especializada...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Falta de nitidez?

ajjaja ojala pudiera.... ahora les cuelgo una de frente

13

Re: Falta de nitidez?

Ejem!!! Esteeeee.... off topic!!!!

Cin poné orden que esto termina en cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tongue

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

14

Re: Falta de nitidez?

como son las mujeres eh !!! ven un popote lindo ajeno y ya se ponen quisquillosas !! ajajja

15

Re: Falta de nitidez?

Tiagophoto, al Quicklook obviamente no podes exigirle la calidad maxima, por algo se llama QUICK !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: Falta de nitidez?

no sera, el quicklook funciona al pelo el que no es el preview pero repito es comprensible (hasta cierto punto)

17 (editado por Nechy 05.03.2008 11:36:00)

Re: Falta de nitidez?

aguante Magic Lantern!!!

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

18

Re: Falta de nitidez?

que es eso nechy?

19

Re: Falta de nitidez?

Gime escribió:

Ejem!!! Esteeeee.... off topic!!!!

Cin poné orden que esto termina en cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tongue

Dejalos Gime, hay que apoyar a nuestros muchachos en estos momentos... la piba es usuaria Windows wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20 (editado por tiagophotos 05.03.2008 12:07:00)

Re: Falta de nitidez?

en realidad nos importa mas lo que no  usa !!

21

Re: Falta de nitidez?

Qué SUERTE !!! que tiene esta muchacha che....

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

22

Re: Falta de nitidez?

tiagophotos escribió:

en realidad nos importa mas lo que no  usa !!

(LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Falta de nitidez?

Cin escribió:
Gime escribió:

Ejem!!! Esteeeee.... off topic!!!!

Cin poné orden que esto termina en cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tongue

Dejalos Gime, hay que apoyar a nuestros muchachos en estos momentos... la piba es usuaria Windows wink

Esta es usuaria de Mac... (LOL)

http://www.restano.com.uy/macacos/wall-mac.jpg

Usuario exclusivo Apple

24

Re: Falta de nitidez?

Asi cualquiera se hace FANATICO.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

25

Re: Falta de nitidez?

Ahhhhhhh esta así está aprobada Macfanático smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Falta de nitidez?

esa está muy buena, se nota mucho el retoque con la luz pero está buena igual... que nunca falta como fondo de escritorio!!!.

interesante lo del quicklook.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

27

Re: Falta de nitidez?

tiagophotos escribió:

no sera, el quicklook funciona al pelo el que no es el preview pero repito es comprensible (hasta cierto punto)

Jajjaja, ok perdon mucho post ultimamente smile

Sip, el preview hace un filtrado de las fotos que abre, pero no es el mismo que el Photoshop, obviamente programa profesional. Lo que si, cuando pones en 33% por ejemplo en photoshop, al no pasar por un filtro, se ve mucho peor que el preview.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online