1

Tema: iChat, iDisk, Magic Laterns [Unas preguntitas = P]

hola, como va gente?
aprovecho para comentarles que increbilemente he logrado tener mi primer Mac! jeje es un iMac G3 la cual compre a un Macaco compa;ero del foro jeje (Arriba nechy! no te preocupes que esta en buenas manos jejej) es la mejor del mundo!! jejej
y con el paso de este par de dias que hace que la tengo no he podido hacer ciertas cosas :
una  de ellas (que no se si se puede hacer ) es que quiero que el iTunes busque en todo el disco cualquier archivo de musica y lo importe, se puede?.... como?
como miercoles es que funciona el iChat? pq me pide una cuenta en .Mac pero para eso aparentemente necesito una tarjeta de credito.. por que? ademas me pide la cuenta en .Mac para otras  cosas como el iDisk que no se que es jeje
realmente para que sirve el iChat?
que es el magic lanterns?
como hago para instalar o desinstalar una aplicacion? para desinstalarla simplemente la tiro a la papelera desde el finder?
pq mas alla de que tengo solo una cuenta disponible tengo varios usuarios? pense  en que tal vez en algun momento hubieron mas cuentas con las cuales se crearon los diferentes usuarios, pero no se....

desde ya gracias jejej

2 (editado por MarSAttK 07.03.2008 20:45:54)

Re: iChat, iDisk, Magic Laterns [Unas preguntitas = P]

A ver Omerpunk, la primer pregunta respecto al iTunes, la verdad es que no se la respuesta... Creo que no es posible.
iChat es un mensajero instantáneo (Chat) así como el MSN Messenger, Yahoo Messenger, AOL IM etc... Que viene por defecto con el OS X. Para hacerlo funcionar con MSN hay que hacer algunas maniobras por lo que te recomiendo que si sos de usar IM's entonces te bajes el Adium. Para usar iChat podés hacerte una cuenta .Mac (es paga) o también podés hacerte una cuenta de AIM (AOL Instant Messenger) gratis.
iDisk es un servicio pago que brinda Apple por el cual se tiene acceso a espacio físico online donde uno puede subir archivos etc. espero que alguien complemente esta burda definición que acabo de hacer smile
Magic Lanterns no se lo que és...
Y para desisntalar apps lo único que hay que hacer es arrastrarlas a la papelera. Ésto ya se ha discutido antes, basta con buscar en el foro y lo encontrás en seguida...
No entendí bien la última pregunta de los usuarios, si querés eliminar algunos podés ir a Preferencias del Sistema/Usuarios

Para todo lo que te conté: Google is your friend
Espero haber ayudado en algo wink

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: iChat, iDisk, Magic Laterns [Unas preguntitas = P]

gracias.. me sirvio bastante.. muy bueno el adium jeje arriba