1

Tema: Flash en iPhone

Lo dijo Steve Jobs y lo postean en Faq-Mac. El Flash Lite de Adobe no es lo suficientemente avanzado para el teléfono de Apple.

"Flash de verdad rinde demasiado lento para ser útil en el iPhone" dijo Jobs. "Hay un hueco en el medio (de ambas versiones). Simplemente no existe", explicó. El jefe de Apple insistió en la buena relación con Adobe.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Flash en iPhone

Excelente argumento para agregarlo en el iPhone 3G cuando salga éste año.

Saludos,
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Re: Flash en iPhone

Sip, parece que les no le gusto a Adobe, quien es dueña de flash. Seguramente salgan a defender a Flash, vamos a ver...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Flash en iPhone

Tampoco se podían hacer aplicaciones porque el teléfono se iba a colgar y bla bla.

Todo política.

Flash viene seguro y pronto.

PC Intel 386 SX-16 - Windows 3.1 - Monitor CGA 12" - Mouse Genius RS-232 - Walkman Sony AutoReverse

Re: Flash en iPhone

Opa volvio Ciro ???

big_smile

6

Re: Flash en iPhone

A la mier... otro Administrador del cual no sabía su existencia y tiene sólo 4 posts!!!

de donde salió??  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Re: Flash en iPhone

Ciro es como el cometa halley, en todo este tiempo apareció 4 veces, imaginen cuando vendrá el siguiente post! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Re: Flash en iPhone

pah, recien me entero que habia un tercer Admin, welcome back ciro !!! me para que esta peor que el Halley tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Flash en iPhone

MarSAttK escribió:

Ciro es como el cometa halley, en todo este tiempo apareció 4 veces, imaginen cuando vendrá el siguiente post! smile

Exactamente... lo tenemos encerrado con Walt Disney y cada tanto lo sacamos a tomar un poco de aire...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Flash en iPhone

Opa! Nunca se sabe lo que puede aparecer en Macacos!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: Flash en iPhone

ciro escribió:

Todo política.

todo cuestión de negocios diría yo.

pero me gustó en tu firma:

<Walkman Sony AutoReverse> - yo conservo en buenas condiciones el primer modelo, conocido como TPS -L2:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/98/WalkmanTPS-L2.jpg

think iPods are cool ? - [pun intended wink ]

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

12

Re: Flash en iPhone

Ciro es el arma secreta!! como la película Danny the Dog

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: Flash en iPhone

FM escribió:

pah, recien me entero que habia un tercer Admin, welcome back ciro !!! me para que esta peor que el Halley tongue

Es como el quinto Beatle tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Flash en iPhone

Ciro es el padre del server de Macacos para los que no lo conocen, también es sonidista de Macacocasts y es grosso en serio! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset