1

Tema: iPod Universal dock & Remote

Me compré el AV kit cuando compre el iPod porque pensé ¨Uy que bueno que ahora voy a poder ver pelis en la tele con el iPod, voy a poder elegir la música a distancia, voy a poder tener el FrontRow...¨ y otras fantasías mas. Me encontré con que, lo unico que hace el remote es pausear e ir hacia la anterior o proxima canción, pero no me deja explorar. Ok lo soporté bien. Pero ahora veo que después de instalar un frontrow crackeado con el enabler igual el dock no me reconoce la utilidad supuesta del remote. Me tiene desconcertado, porque incluyen el remote con esos botones al (ST), como el de menu si no sirve en el universal dock??

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: iPod Universal dock & Remote

Bueno, acabo de firmar una petición para esto mismo:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?frontrow
Ojalá nos den pelota. smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

3

Re: iPod Universal dock & Remote

LOL, ataque Shallow, ataque!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: iPod Universal dock & Remote

Mira que bueno, me parece barbaro, que si algo que compraste no te satiface hagas esto de esta manera.
Si bien puedo entender que es bastante molesto, tambien puedo entender que el control no tiene muchos botones tampoco.
Ahora por otro lado este esta hecho mas que nada para el FrontRow, que viene junto a las iMac Intel o ultimas iMac G5 iSight. Ahora si lo instalas "de prepo" (porque esta como si bien decir, crackeado) no podria quejarme.

enfin, mas alla de todo esto, me parece igual bueno que hagas esto, estaria bueno que el control pueda hacer mas cosas, incluso mas de las que pensamos (que es algo de costumbre filosofica Apple).
Por ejemplo, no sabia que cuando tenes varias maquinas con control remoto, podes sincronizar con algunas maquinas y con otras no el mismo control remoto.

Mas alla de todo esto, existe tambien la altenrativa en cuanto a tu Mac, de manejarla con un telefono Bluetooth
o el famoso Keyspan
http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/lovemacs_1901_63947324

PD: Me quede igual intrigado de porque hace tan poco y no encontre mucha explicacion, pero bueno digamos que tampoco hacen falsa publicidad, esto lo saque del AppleStore ES:
"Apple Remote y tu iPod

Si conectas el iPod a tu equipo estéreo, altavoces con alimentación propia o televisor y dispones de un mando a distancia Apple Remote, podrás disfrutar el control de todas las canciones, pases de diapositivas y otros contenidos de tu iPod desde cualquier rincón de la sala. Conectas el iPod a la base Universal Dock, escoges la lista de reproducción, el pase de diapositivas o el clip de vídeo que desees y listo; ya puedes sentarte, relajarte y disfrutar. ¿Que quieres pasar a la siguiente canción? No te levantes del sofá, simplemente pulsa el botón de avance rápido de tu mando Apple Remote. ¿Suena el teléfono? Pulsas el botón Pausa y, cuando acabes, vuelves al punto en que lo dejaste.

El mando Apple Remote incluye botones con función de reproducción/pausa, de control de volumen y de retroceso/avance rápido.

Se utiliza junto con la base Universal Dock del iPod y funciona con cualquier iPod con conector para esta base."

que lastima...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: iPod Universal dock & Remote

Si, veo que viene siendo la unica solucion que me queda. :-( Snif. Preferiria que aprobaran esa peticion y asi puedo usar el remote con el universal dock para controlar el FronRow, eso es lo que quiero, las alternativas realmente no me convencen.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com