Tema: iMacs con Penryn?
Saben algo de si van a actualizar las imacs nuevas al penryn?
Estoy por cambiar mi iMac 17 por una alu y tengo dudas por el tema de que leí algunos rumores que están por cambiar de procesador.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » iMacs con Penryn?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Saben algo de si van a actualizar las imacs nuevas al penryn?
Estoy por cambiar mi iMac 17 por una alu y tengo dudas por el tema de que leí algunos rumores que están por cambiar de procesador.
Si no tenes mucho apuro espera porq se vienen seguro.
Estuve leyendo en varios lados donde aseguran que en menos de un mes están en el mercado.
Tal vez esté equivocado y cometa el error de hablar sin saber mucho pero... Penryn no son los micros que usan en Laptops? Para una iMac (Desktop) no usarían Wolfdale?
Tendre que esperar ![]()
Realmente creen que el cambio vale la espera?, digo porque veo que por ejemplo a la linea baja del penryn le sacaron cache, trae 3mb en lugar de 4, tampoco veo que la critica hable de grandes cambios de performance, casi que es un tema de que Intel esta apurando a Apple para que ae actualice porque van a dejar de producir los merom
Me mataste, sí se dice por todos lados que es inminente la actualización de los iMac !, no sé si cambia mucho una cosa por la otra.
Vas a comprar acá ? o estas x viajar ?
Compro acá, ni en (ST) me traigo una iMac de contrabando, no da..
bo quien habló de contrabando ??? vos tas suseptible con el tema como varios por acá ! jejejeje
solo preguntaba, te lo podías importar vos ! x eso la pregunta.
Abrazoooo
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » iMacs con Penryn?