1

Tema: Xtorrent

Perdon si estoy escribiendo en el espacio incorrecto dento de la pagina, no he encontrado ningun tema relacionado con mi duda.
Acabo de inscribirme en este sitio, lei un par de cosas muy interesantes, tengo una notebook y por un tema tecnico tuve que cambiar el disco y me instalaron el LEOPARD. ahora bien estoy tratando de bajar esas cositas que siempre tenemos. El punto es que no puedo encontrar una version FREE DOWNLOAD XTORRENT , alguien me tira un salvavida?
Si me pueden orientar respecto del tipo de foro en el que tengo que compartir se los agradezco.
Ahaaaaa antiguamente con el Tiger usaba el eMule pero en lo personal me resultaba lento, gracias Saludos.

2

Re: Xtorrent

Bienvenid@! xtorrent es shareware, te recomiendo Transmission.

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Xtorrent

Bienvenido zambodico, yo también uso Transmission y no tengo ninguna queja, funciona impecable.
Pasá por Hello World y presentate en el mundo macaco...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4 (editado por Ikki 13.03.2008 05:38:23)

Re: Xtorrent

yo en la Mac puse transmission tambien y la verdad que anda muy lindo, mejor que cualquier cliente torrent de windows y ni siquiera le abri los puertos en el firewall de mi router y baja al palo de mi conexion

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

5

Re: Xtorrent

El xtorrent estaba bueno hasta que lo pusieron pago, el transmission es el programa que estas buscando.

Bueno también podes pagar los 20dls por la licencia del xtorrent.

Bienvenido al foro.

Re: Xtorrent

Respondiendo a la pregunta "de fondo" el XTorrent es casi imposible de crackear. Es de un maestro que se llama David Watanabe y además de que acá no te puedo decir donde se podría llegar a conseguir, sólo se consiguen versiones viejas y que dan problemas por el crack.
Tu mejor oportunidad para el XTorrent es que se convierta en freeware algún día, que no es imposible ya que hace poco ese mismo pibe pasó el NewsFire (un lector RSS) a ser gratuito.
Mientras tanto, el Transmission es genial y come el 10% de los recursos que usa el XTorrent. NO tenés la función de búsqueda -es verdad-, pero si conocés youtorrent.com te vas a dar cuenta que no es tan necesaria.

7

Re: Xtorrent

danielcarranza escribió:

...pero si conocés youtorrent.com te vas a dar cuenta que no es tan necesaria.

pizzatorrent.com es igual y además ordena los resultados tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Re: Xtorrent

che, yo uso el xtorrrent y no tengo ningún drama, la única molestia es un cartelito que te salta diciéndote que no está registrado y que los downloads están limitados a 10kbps, pero eso, vas abajo donde te marca las velocidades y se lo cambiás manualmente...

9

Re: Xtorrent

Gracias a todos por las respuestas, me orientaron mucho! voy por el transmission, y si.... debo una presentacion en hello word, alla voy! saludos y gracias nuevamente.

10

Re: Xtorrent

Aporto mi consejo, Transmission. Probé otros pero a mi este me anda perfecto.

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20