1

Tema: Software en Mac recomendado por usuarios de Mac

Como bien lo dice el titulo, a mi entender estaría bueno que dentro de la parte de switchers los usuarios de Mac hagan una especie de articulos sobre programas que usen.
Por ejemplo:
omni graffle
Y den sus caracteristicas, virtudes, usos que ustedes le dan, y porque lo ven como una mejor alternativa a otros programas similares en otros SO.
Yo les comento esto porque más allá de que siempre se quiere mostrar a un switcher las alternativas a las mismas tareas de un programa realizado en otro SO, una forma de hacer que los switchers dejen de serlo y formen parte de Mac es mostrando otros programas que pueden hacernos la vida más fácil y practica y que no tenían conocimiento que existian, en Mac hay programas muy buenos y practicos y lo digo yo que apenas veo reviews en internet, me imagino la experiencia que tendran ustedes con sus productos Mac.
Espero que no sea confuso el post tongue
Saludos

Re: Software en Mac recomendado por usuarios de Mac

Hola EMSO te sludo y te cuento que en la entrada del foro hay un post que se llama SOFTWARE y han hablado de todo tipo de software para genete como nosotros que recien empezamos...te recomiendo des una ojeada por alli comentan de muy buennos programas

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Es muy genérica tu pregunta e imposible contestar de forma resumida. ¿Software para qué? ¿mantenimiento? ¿gráfica? ¿widgets?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Cin escribió:

Es muy genérica tu pregunta e imposible contestar de forma resumida. ¿Software para qué? ¿mantenimiento? ¿gráfica? ¿widgets?

Yo se que es muy generica, por eso fue que la coloque en sugerencias ya que para mi no era una pregunta sino una sugerencia para poder mostrar a las personas que no usan OS 9/X  porgramas que tiene Mac y que no estan en windows y además que de poder mostrar programas que ustedes usan y que talvez puedan ser interesantes para otros usuarios.
saludos

5

Este post podría llegar a tener 8728342873654 páginas smile

Ahora, si se trata de software utilitario o alguna cosilla por el estilo puedo decir:

Apimac Clean Text
CandyBar
FastIcns
Linotype Font Explorer
LittleSnitch
MacTheRipper
NetNewsWire
Quicksilver
TextWrangler
Transmit
Visual Hub
Yojimbo

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

jaja....no me da la vida para visitar tantas pags!!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

7

un buen sitio donde los usuarios opinan cuales soft usan más es iusethis.com

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

FM escribió:

un buen sitio donde los usuarios opinan cuales soft usan más es iusethis.com

FM me entendió mejor la idea jaja

La idea era que se crearan post con aplicaciones usadas por los usuarios de macaco y que comentaran sus virtudes y defectos, eso ayudaría a que la comunidad pueda nuevos programas o discutir sobre los que ya usa.
En ningún momento pense en hace un post de 4000 páginas. smile
Espero que me entiendan mejor ahora tongue
Saludos