Tema: Safari 3.1 released
http://www.faq-mac.com/noticias/node/29484
Downloading!!!
A actualizar Macacos!!!!!!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Safari 3.1 released
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
http://www.faq-mac.com/noticias/node/29484
Downloading!!!
A actualizar Macacos!!!!!!!!!
Instalado y probando...
Por ahora no veo mucho cambio, parece ser un poco más rápido en abrir los sitios... seguire testeando...
Edit: Aviso por las dudas que les pase, recien me di cuenta de una cosa que creo me hizo el instalador, me desactivo la entrada y salida de sonido luego del reinicio :S (lo note ya que no veia el icono de volumen en el menu). Se arreglo reparando permisos y reiniciando.
una cosa que creo me hizo el instalador, me desactivo la entrada y salida de sonido luego del reinicio :S (lo note ya que no veia el icono de volumen en el menu). Se arreglo reparando permisos y reiniciando.
mantenenos al tanto Felippe - no puedo instalarlo ahora, estoy hasta las manos.
nostalgias: me hace acordar a cunado pasé de 8.5 a 8.6, el instalador me sacaba del Apple Menu Items una cosita que divertía a mi hija por entonces: el Jigsaw Puzzle.
lo resolví copiándolo en un floppy, y agregándoselo a 8.6 luego. me hiciste acordar que lo tengo que volver a hacer ahora, porque quiero que quede como estaba.
¿una solucióm KISS como ésta sería posible en X?
yo no uso el ícono del sonido, ya que uso la tecla del laptop, pero no me jorobó nada en el sonido
PD: ya pasé los 1.000
Que oportuna esta actualización... se me venia colgando bastante el Safari últimamente y según dice Apple esta versión es bastante mas rápida porque incluye la ultima versión de Webkit...
Veamos entonces.
A mí lo que me calienta del Safari es que chupa mucho ancho de banda esmuy quisquilloso y se pone salado.
Fiu... pensé que estabas hablando de mi...
pah Cin... hoy le diste duro a la pasta base!!!! (LOL)
Recien corrí el Software Update y aparte del Safari 3.1 me está bajando un "Security Update 2008-002".
¿Alguien sabe donde puedo leer de que constan los updates que se bajan? Tipo release notes o algo así.
Gracias.
ahi mismo suele tener una breve descripción, cuando clieckeás en la misma, y un link hacia el sitio de Apple donde describe en mayor profundidad
Todo lo que quería saber acerca de la actualización del Safari 3.1:
http://docs.info.Apple.com/article.html?artnum=307467-es
Todo lo que queria saber acerca de la actualizacion de seguridad
http://docs.info.Apple.com/article.html?artnum=307562
Thank you both.
para yo la verdad que tanto Apple como adobe me tienen medio asustado ultimamente con el tema de los update.....yo no se porque m...no los prueban mejor antes de colgarlos, tuve que instalar todo el ligthroom denuevo y ni hablar de los problemillas con el quicktime de eso que se comento (ya se...era un problema de hard) pero ta, voy a esperar que ver como les funca y despues veo.
Lo instalé pero no noté grandes cambios. De todas formas yo uso el Firefox, así que poco uso le voy a dar. Gracias por la información del update!
A mí me cansó el Safari y sus historias, capaz que ahora anda mejor. Hace tiempo ya que uso Firefox. (el 3 beta) Y probé el Flock, que bueno, no es para mí, me saca un tiempo que no tengo.... pero reconozco que anda rapidísimo navegando y es muy completo en opciones de comunicación.
Salutti
Cuando empecé con Mac empecé usando Firefox, que es el que usaba tanto en Windows como Linux, IE no lo toco ni con un palo, sólo para testear cosas que funcionen en diferentes navegadores o si algún sitio funciona solo con IE
Pero al tiempo se me dió por probar Safari, y la verdad que no he tenido ningún problema con el mismo, y uso siempre Safari
El Firefox lo estoy usando de vez en cuando por sus addons como Firebug, User-Agent Switcher, etc
Pero la verdad que Safari por mi parte, bien de bien
Yo he tenido varios problemas con el Safari, sobre todo con el 3.x. Eso sumado a los addons que mencionás y algún otro (me viene a la mente el Greasmonkey y el Gigadownload), me inclinan la balanza para el lado de Firefox.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Safari 3.1 released