1

Tema: Tutorial: Tus contactos MSN dentro del iChat

Si, eso mucha gente lo sabe, pero no tanta sabe como hacerlo.
Hace ya mucho tiempo que lo estoy por hacer, asi que aqui va.

http://allforces.com/2005/05/06/ichat-to-msn-through-jabber/

Hint: Necesario Tiger running (Mac OS 10.4) y un poco de paciencia y dedicacion. La verdad, la primera vez que lo hice me llevo un buen rato, pero vale la pena !

Cualquier pregunta, estoy a las ordenes

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Tutorial: Tus contactos MSN dentro del iChat

Excelente !!!

Mil gracias Sera !!!

3

Re: Tutorial: Tus contactos MSN dentro del iChat

Si, la parte embolante es la de agregar a la agenda los contactos y sus direcciones larguísimas del "puente" jabber/msn. sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Tutorial: Tus contactos MSN dentro del iChat

Ideal para entretenerme un día que caiga en cama con gripe.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Tutorial: Tus contactos MSN dentro del iChat

Exactamente, yo lo hice el dia que me sacaron una muela de juicio smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Tutorial: Tus contactos MSN dentro del iChat

Gracias, anda bárbaro, y no es tan embolante actualizar los contactos, che ponganse un poco las pilas eh? Está buenísimo el iChat, ahora se puede...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Tutorial: Tus contactos MSN dentro del iChat

¿Cuánto te llevó Robert? A ver si me animo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Tutorial: Tus contactos MSN dentro del iChat

Cin, instalación según las instrucciones y actualización en menos de una hora. Dale ...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1