1

Tema: Soft para bajar fotos de un celular

Mi hermana tiene una vieja iMac G3 333 con OS 8.6 y me pregunta que soft hay disponible para bajar las fotos que toma con su celular Motorola (no pregunten que modelo es porque no lo se). Alguine sabe que se puede utilizar?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2

Re: Soft para bajar fotos de un celular

Primero, olvidarse de pasarlo inalambricamente, la unica es pasarlo por puerto USB. Por otro lado, es necesario saber que modelo de telefono es para saber si hay un soft que pueda hacerlo.
De todas maneras, dudo que eso exista para OS 8.6.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Soft para bajar fotos de un celular

Con esa máquina podría correr el Os 9, no ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Soft para bajar fotos de un celular

Podria correr OS X, mi vieja iMac 333 esta con el 10.3.9 y corre bastante bien (tiene 160 MB RAM), con 128 MB ya podrias instalarlo.

Salu2

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Soft para bajar fotos de un celular

mmmm...podria instalar el OS 9.2, pero alguna vez lo intente y no le pude actualizar el firmware (fue un quilom...), y si, ya tiene un cable USB, veremos que hacer  hmm

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

6

Re: Soft para bajar fotos de un celular

Pregunta tonta: ¿conectando el celular directamente en la Mac no se le monta como disco externo? Yo no tengo soft de SonyEricsson instalado en la Mac, pero al enchufar por USB me aparece así.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Soft para bajar fotos de un celular

Fue lo primero que probo, y no se monta como disco externo (de hecho yo pense que esto es lo que sucederia). Tendria que probarlo yo en alguna de mis maquinas del laburo a ver que pasa, por ahi alguna extension faltante sea la respuesta.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

8

Re: Soft para bajar fotos de un celular

Sí, capaz que alguna extensión para USB... yo no me acuerdo si el 8.6 era "smart" con el USB.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Soft para bajar fotos de un celular

Vuelvo al ruedo con este topico, estuve averiguando por ahi y me dijeron de una aplicacion llamada Mobile Phone Tools peo no esta para Mac sad solo para "Ventanas" wink (me da no se que nombrarlo por su nombre en ingles), el telefono es un Motorola v220i, ah! llame a Motorola y me dijeron que solo esta para "ventanas", y ante mi pregunta de: "por que? si durante mas de 20 años Uds. le proveyeron procesadores a Apple..." me respondieron con un laconico "ya no mas".


rolleyes:


Intel tendra el soft que necesito?

fuera de joda, si alguien sabe que me cuente....

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

10

Re: Soft para bajar fotos de un celular

Como si bien preguntas Cin, eso del que lo monte como disco depende unicamente del momdelo y de la marca, al igual que las camaras fotograficas, algunas se montan al enchufarlas, otras no.
segunda respuesta, el OS 8.6 efectivamente tiene los dirvers de USB Storage por lo que si el telefono lo banca, deberia montarlo (siempre cuando esa extension este activa).

Para mi entera discreccion, no creo que se pueda hacer esto con una Mac con OS 8.6. El OS X es un minimo y todavia, en algunos casos ni siquiera...
en mi caso por ejemplo, solo puedo hacerlo andar con los archivos con el bluetooth con su cable correspondiente, solo puedo sincornizar el iSync, sin embargo estoy en OS 10.4.6 !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online