Tema: Proceso PrintJobMgr
Hola
Les escribo desde la facultad y mi MBP. Recién cuando la prendí noté que demoró mucho en iniciar, algo que ya había notado ayer, pero ahora era el colmo. Estaba super lenta y además vi que le quedaban sólo dos horas de batería cuando lo único que estaba usando era el Firefox y estuvo toda la noche en carga. Tengo el brillo del monitor bastante alto, pero igual, dos horas no es muy poco. Me tendría que dar por lo menos 4 horas.
Ahí fue que pensé que tenía que haber algún proceso pesado ejecutándose sin que me diera cuenta. Entré al Activity Monitor y vi que uno de los Cores estaba funcionando al 100% y todo se lo estaba comiendo un proceso llamado "PrintJobMgr". Le di "Force Quit" como tres veces y ahí se fue. La MBP volvió a la normalidad.
Aparentemente todo se debe a unos archivos que había mandado a imprimir como hace dos días, que no se bien por qué no se imprimieron. Después apagué la Mac pero nunca me imaginé que OS X se iba a quedar permanente tratando de que se impriman. Viché la "Print Queue" y ahí estaban las 3 ordenes de impresión de hace dos días.
Además tengo que decir que la MBP no la tengo siempre conectada a la impresora (una Canon MP130), la conecté sólo en ese momento que necesitaba imprimir.
¿Se supone que esto es "normal"?