1

Tema: Peque aporte cultural...

buscando, probando y fallando doy seguridad de este source
ebooksrepo.110mb.com/repo.xml
esta barbara libros en espa (no pudu Creer tener a humberto Eco en el fono, esta carl Sagan, Arthur clarck, Asimov, y muchos mas... Espero que lo disfruten, la enconre buscando infructuosamente in source que emulara snes y algun roam pack para este, jaja!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

2

Re: Peque aporte cultural...

Prefiero AudioBooks big_smile pero gracias por el tip.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Peque aporte cultural...

che me recomendas un source para installer con audiolibros en castellano

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

4

Re: Peque aporte cultural...

NI IDEA.
Yo me los bajo de torrents y despues con el Audiobook Builder los paso a iTunes. Ademas los bajo en ingles.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Peque aporte cultural...

Listo gracias, bueno seguire buscado

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

6 (editado por FM 26.03.2008 13:08:13)

Re: Peque aporte cultural...

Gracias por el link Snoopy, muy bueno.

Audiobooks puaj, no hay como leer un buen libro y usar el cerebro para imaginarse todo, hasta la voz de los personajes...

Eso si, 100% leer el libro en su idioma original (si es posible), como con los doblajes en las peliculas se pierden muchos detalles al traducirlos...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Peque aporte cultural...

Concuerdo contigo FM, de hecho me encanta leer libros... pero si andás mucho en la calle, todo ese tiempo perdido... la verdad que está bueno tener la opción para algunos casos... es como un podcast de un libro...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Peque aporte cultural...

SI, a mi me parecia lo mismo (que esta mejor leer), pero la verdad que los audiobooks la gastan.
Por ejemplo escuche el libro de Jon Stewart, leido por Jon Stewart mismo, mucho mejor!
Ademas si no tenes mucho tiempo para leer, escuchandolo pasa mas rapido.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Re: Peque aporte cultural...

mientaras no me hagan escuchar  al chanta de jorge bucay o de paulo cohelo leyendo textos de otros firmados como propios o sus propias creaciones todo bien!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú