Tema: Programas predefinidos
Como hago para seleccionar los programas predefinidos en Leopard, porque me lija que el Parallels haya decidido que los RAR y varios DOCS los habra el, se lo desactive desde el programa pero sigue vinculado a este.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Programas predefinidos
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Como hago para seleccionar los programas predefinidos en Leopard, porque me lija que el Parallels haya decidido que los RAR y varios DOCS los habra el, se lo desactive desde el programa pero sigue vinculado a este.
Si queres que determinado tipo de archivo se abra con una app especifica: Obtener info (command + i) sobre el archivo, Abrir con y seleccionas la app, después le das a "Cambiar todo".
Si queres que un archivo especifico se abra con determinado programa, botón derecho y alt (ahi el abrir como se transforma en "Abrir siempre con esta aplicación"), elegis la app y listo
Corriganme si le erro, pero creo que esa es la diferencia
Saludos
A los cinco minutos de poner el post supe como era miro la info del archivo en cuestión y selecciono cambiar todo. Era fácil al final. Pero existe algún lugar donde aparezcan todos los tipos de archivos y vinculaciones con los programas?.
para eso te aconsejo usar un panel de preferencias llamado RCDefaultApp 2.0.1, te permite ver y modificar todos los tipos de archivos y con que app se abren.
Salutes
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Programas predefinidos