1

Tema: Final Cut para mandar por e-mail [Duda de novato urgente!!!]

hola gente, antes editaba en PC con premiere y tras pasarme e una iMac, acabo de empezar a tocar el final y parece que esta excelente. El tema es que tengo listo un proyecto (40 seg) y necesito sacarlo para enviar por mail a modo de preview (352x288 estaria ok).

Estoy tocando los seteos (file/export/using quick time conversion) pero no doy con el clavo.

Una animacion que durac 40 seg me pesa 25 megas y necesito que no sea mayor a 3 o 4 megas para poder pasarla por mail.

Alguien me tira un cable o un hilo donde leer respecto a esto?

desde ya muchas gracias!!!!!

Re: Final Cut para mandar por e-mail [Duda de novato urgente!!!]

Sr. Mac Gyver que raro que usted que siempre resuelve todo tipo de problemas con alambresitos o monedas y un poco de cinta pato que no pueda con esto jejejejej ....no hablando de verdura te tiro el pique  primero seleccionas tanto las pistas de video como de audio y vas a exportar ahí clikeas sobre la opción Quick Time convercion, seguidamente elegís el formato MPG4 que para lo que tu queres seria lo indicado pero la cosa no queda ahí por que tenes que ir a las opciones de MPG4 y cambiar algunos valores primeramente selecionas el formato MPG4 simple ese es el mas estándar y despues la preview de 320 x 240 bajas los frames a 25 seguido vas a la compresión del audio y llebas los valores a 32 khz y 16 bit estos valores de audio para lo que queres estaran bien y aligeran el peso final del archivo.

3

Re: Final Cut para mandar por e-mail [Duda de novato urgente!!!]

Gracias Fotolito! Con alambresitos y demás no he podido resolver este tema, por lo cual tuve que recurrir a este gran foro jejejejejeje.

Respecto al tema en custión, he probado y funciona. Lo que me baja bastante el peso y mantiene calidad decente para un preview, es en la pestaña "custom settings", cambiar a algunas de las opciones para "banda ancha". aconsejo probar.

gracias!!!!