Tema: Difíciles x 5000: Mail no baja correo en la red de casa (el iPhone sí)

La cosa es así; tengo configurado el Mail sin cambios desde hace casi dos años con mi cuenta de Adinet. Desde hace un tiempo, y solamente cuando estoy conectado por el Airport Express de mi casa, el Mail en el MacBook Pro me da problema con la contraseña del correo y me la pide mil veces sin éxito. Desde la iMac (misma configuración, sincronizada por .Mac) probé y me pasa lo mismo.
Acá viene lo misterioso; el iPhone desde la misma red lee el correo sin problema y la configuración la sacó del MacBook Pro.
Y cuando me conecto por el 3.5G de Movistar u otro Wi-Fi tampoco hay problema.
¿Hechizo? ¿Maleficio? ¿Mal de ojo?

2 (editado por el_nano 28.03.2008 07:46:18)

Re: Difíciles x 5000: Mail no baja correo en la red de casa (el iPhone sí)

puede ser que tengas el iPhone y la MacBook conectadas al unisono y ambos dos quieran acceder al mail. por lo que no te toma la conexion del MacBook.
Proba cambiar el seteo del check mail del iPhone a manual y fijate. Es lo unico que se me ocurre.
Tambien seria bueno que entres desde la pagina de adinet al mail y salgas como para "resetear" el tema de password incorrecto.  (es muy vaga mi terminologia y mi  idea en general pero me ha pasado a veces y asi lo solucionaba)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

No parecería ser el tema del iPhone, pero hago unas pruebas.
Lo que decís de entrar por la web lo hago y logro resultados mixtos. A veces entro y no me puede mostrar la bandeja de entrada.

Ahora no puedo ver las notas del Mail queda eternamente "cargando" y las tareas que se agregan a los mails no andan...
¿Hay alguna forma de reinstalar el Mail? O reconstruir la base de datos por lo menos...

5

Daniel, yo tuve lios con Adinet los dias pasados. Si entraba por web no me mostraba la carpeta de bandeja de entrada, pero se soluciono. Quizas fuera un tema de ellos.
Espera unos dias a ver si te soluciona a vos tambien.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Nano, me olvidé de aclarar que lo de Adinet después de borrar todas las configuraciones del Mail dos veces y rehacerlas quedó andando bien. Pero cada vez estoy más seguro de que es un problema del Mail porque, además de lo que escribí ayer, no me quería sincronizar la configuración de las cuentas con el iPhone. Algo raro hay (y no tengo ningún plugin).

A mí me pasa lo mismo con la cuenta de adinet cuando está conectada en dos máquinas con el mail. Mil veces pide la contraseña y no funca. Termino por cortar la conección en una máquina y luego anda mejor.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

si si. yo me termine dando cuenta que el problema es las dos maquinas accdiendo al mismo tiempo en mi caso. smile
igual me dio problemas adinet como ya describi antes. sin mostrarme la carpeta de bandeja de entrada.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Voy a estar atento a eso.
Igual me quemó lo de las notas y las tareas.

10

el_nano escribió:

si si. yo me termine dando cuenta que el problema es las dos maquinas accdiendo al mismo tiempo en mi caso. smile
igual me dio problemas adinet como ya describi antes. sin mostrarme la carpeta de bandeja de entrada.

Pero esto es peor que yo el otro día que me había olvidado del pass del server y no lo tenía en el Keychain! Tan locos tan.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"