1

Tema: Problema: Mi iPod Classic 80gb se auto expulsa

Hola a todos, les cuento que en el dia de ayer adquiri el iPod classic de 80gb, nunca habia tocado un iPod antes.

Mi problema es que al enchufarlo en el puerto USB (2.0) de mi computadora (windows xp) el iPod se auto expulsa a los pocos segundos, sin permitirme hacer nada. Tengo instalado iTunes y el amigo iPod se me auto expulso en medio de la descarga de la actualizacion de software ( el 1.1 o algo asi ) para despues quedarse cargando la bateria lo mas tranquilo.

Tal vez sea una pavada de solucionar ya que mi experiencia en iPod es nula, alguien me puede tirar una pista ?

Gracias desde ya wink

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

2

Re: Problema: Mi iPod Classic 80gb se auto expulsa

Hola Ruben!! La respuesta que se me ocurre es que no le gusta ni un poquito el XP!!!! tongue

Ahora en serio, no sé, es raro.  Cuando me compré mi iPod no tenía todavía mi maquinita y bajé iTunes a la compu del laburo que tiene XP y no tuve ningún problema, se sincronizo sin drama, nunca se auto censuró así!!
Capaz que el problema tiene que ver con la actualización de software????
Aguantá un poco que seguro aparece alguien más idóneo y te puede dar una mano. smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

3

Re: Problema: Mi iPod Classic 80gb se auto expulsa

Proba ponerlo en Disk Mode.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: Problema: Mi iPod Classic 80gb se auto expulsa

Primero que nada probaria resetearlo (no perdes datos). Para eso mantenes apretado Accion y Menu durante unos segundos hasta que aparece la manzana.
Por segundo probaria con otra maquina, si aun no levanta lo llevaria a un service para que le hagan un checkeo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Problema: Mi iPod Classic 80gb se auto expulsa

Y restaurarlo no podría servir? Se lo deja como de fabrica... Capaz que justo se le expulsó en medio de la actualización de firmware del iPod... el iPod era nuevo o lo compraste usado?

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

6

Re: Problema: Mi iPod Classic 80gb se auto expulsa

a mi me ocurria lo mismo con mi misma Mac
la solucion que encontre es
si tenes una carcaza para protegerlo y rodea de alguna forma la conexion de abajo para el USB, sacaselo, apoyalo en algun lado conectalo y reconectalo y ahi no te da lios
y bajo ningun concepto, vayas a tocarlo o levantarlo
y nunca jamas
lo alimentes despues de la medianoche

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

7

Re: Problema: Mi iPod Classic 80gb se auto expulsa

y no lo mojes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming